BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 24 de octubre de 2010

CASTRO ORGANIZA CAMPAÑA MEDIATICA DESDE PRAGA PARA LIMPIAR SU IMAGEN

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

AQUI VERÁN LAS COSAS QUE PRENSA LATINA NO PUBLICA. CLARO, POR APOLOGIA AL RÉGIMEN OBSOLETO DE CASTRO.

Proponen en Europa ofensiva ante campañas mediáticas contra Cuba





domingo, 24 de octubre de 2010
(Artículo comentado por mil verdades que no podrán ocultar jamás)
24 de octubre de 2010, 19:30Por Marlen Borges, enviada especial

Praga, 24 oct (PL) Cubanos residentes en el exterior convocaron hoy aquí a pasar a la ofensiva para contrarrestar las campañas mediáticas contra su país. (Las campañas, de existir, no están organizadas por ningún Gobierno, sino por ciudadanos libres, es la esencia de lo que expresara el pueblo de Cuba, de tener Libertad de Expresión en la Isla y acceso libre a la red de redes. Además, el punto clave es que no son contra Cuba, sino contra Castro y su régimen totalitario y Dictatorial, así que cada vez que lean Cuba hagan la anterior traducción literal).

No debe existir escenario, público o medio de prensa pequeño para nosotros. Un diálogo que nos permita esclarecer a una persona la verdad sobre Cuba es una batalla que se gana, nuestra voz debe escucharse cada vez más alta, señalaron en un documento. (Los apologistas del Sistema Castrista se han quedado sin argumento y razones, para aguantar al menos 5 minutos de conversación con cualquiera que viva en democracia en este mundo, eso quedó demostrado en el debate a través de la red entre Carlos Montaner y el doble Moral Silvio Rodríguez, donde este último tuvo que "colgar la toalla", al no encontrar argumentos y razones lógicas a la situación depauperante y violatoria de los Derechos Humanos y civiles que se dan contra el pueblo de Cuba por parte del régimen castrista de Castro).

Durante un debate efectuado en el V Encuentro de cubanos residentes en Europa (ECRE) que finalizó hoy en esta capital, el portavoz de la Coordinadora de cubanos radicados en Francia Virgilio Ponce exhortó a todos a hacer una divulgación óptima para hacer llegar las noticias y se conozca la verdad. (Lo que hay que preguntarle de donde han sacado los recursos financieros para sufragar todos esos gastos propagandísticos y de pasajes de esas mujeres esposas de los 5 espias, ¿acaso los aprueba el Parlamento de Cuba sin consultarlo con el pueblo?, A sabiendas de que 11 millones de cubanos están en los niveles más bajos de pobreza y desnutrición, mientras ello dilapidan los escasos dólares con los que pudiera contar los cubanos para alimentarse).

Por su parte, el periodista invitado Enrique Ubieta, director de la publicación habanera La Calle del Medio, dijo que se trata de una guerra cultural porque abarca todos los aspectos de la vida cotidiana y de su memoria histórica. (este asalariado y apologista del régimen, conoce muy bien la fuerza y la verdad de lo que se escribe y se denuncia en la red y sabe de la fuerza que tienen los medios y las redes sociales que sacan a la luz pública las cosas que el Gobierno castrista no quisiera que se supieran, por ejemplo : que la policía dé una golpisa en la calle y que no se publique, que torturen a un reo en prisión y que nadie se entere, que te detengan sin justificación, lancen las turbas contra tu hogar y que nadie se entere, que te violen en todos los sentidos y que no se publique, que se repita, como lo quisieron hacer con las Damas de Blanco, la barbarie del ´80 y que el mundo no se entere, pero ya no es posible y hoy se conoce todo la barbaridad que oculta el Castrismo en Cuba, por eso ha tenido que ceder y lo irá haciendo poco a poco hasta que el pueblo alcance la democracia plena).

A veces se gana o se pierde y es determinante en el triunfo de un proyecto social, en este caso, la Mayor de las Antillas ha salido victoriosa, la revolución cubana existe porque el pueblo la apoya en su mayoría, explicó. (Existe la Robolución porque al pueblo no se le ha dado la posibilidad de elección de otra opción en democracia real, de lo contrario, no duraría 24 horas, la Revolución cubana se dio en los primeros años del triunfo, hasta que Fidel traicionó a la sociedad cubana y se enamoró de las comodidades del Poder).

Pese a las campañas mediáticas nuestro país genera una gran simpatía internacional, añadió Ubieta, quien invitó a los presentes a participar en la batalla de Internet. (Gracias a la gran propaganda el Régimen de Castro tiene engañada a la Izquierda Internacional que se imagina que el cubano disfruta de la democracia que tienen ellos en sus respectivos países).

También la presidenta de la asociación Cuba Va Austria, Diana Leiva, invitó a multiplicar la divulgación sobre la isla, a hacer uso de la prensa y no permitir que se siga ocultando la verdad sobre el país. (La verdad sobre Cuba ya está en la Red, la mentira que quieren sembrar es lo que no han podido lograr a pesar de los cientos de miles de agentes que tiene Castro regados por todo el planeta).

Donde haya un periodista, alguien filmando o tirando fotos tenemos que tratar de que salgan los cubanos alzando la bandera, al Che, exponer a los Cinco, indicó. (esa es la gran farsa y la gran mentira que quieren mostrarle al Mundo, por qué tienen que tapar la verdad a la prensa radicada e independiente, aquí se demuestra que todo es una mentira y una imagen forzada, dicha por sus propias plumas pagadas)

Leiva se refería en este último caso a Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González, prisioneros en cárceles estadounidenses hace 12 años por prevenir actos terroristas contra su país. (Espias confesos de una Potencia Extranjera, EEUU es una sola Nación y estaban allá espiando)
Asimismo, recalcó la necesidad de quitar a Cuba de la lista de países que respaldan el terrorismo por ser injusto para una nación de Mártires de Barbados, de la Coubre, de una niña llamada Nemesia a la cual la invasión de Playa Girón le cortó los sueños. (también le cortó los sueños a miles de cubanos fusilados en los primeros años, de los jóvenes enviados a Africa con tan solo 16 años, a una guerra sin sentido, de los cuales muchos retornaron muertos o con problemas psiquiátricos, culpable de la muerte de miles de cubanos en el estrecho de la Florida por su cerrada política antidemocrática y responsable de que 1/3 de la población cubana esté dispersa por el mundo, donde la gran mayoría no tiene derecho a visitar la tierra que los vió nacer. Eso es lo que quiere el Régimen de Castro que no se le diga y se le grite al Mundo a los cuatro vientos, ese es el humanismo de un Sistema Económico y políticamente obsoleto como la cúpula que lo dirige y sostiene en base a la fuerza y no a la voluntad de su pueblo).

La delegada residente en Bélgica Arlenz Arean reprochó a todos los que mienten para destruir la Revolución y minimizan o ignoran todo lo bueno y positivo de ella y José Conde, por Alemania, fustigó la guerra psicológica utilizada para crear la duda y confundir. (Todos esos argumentos son los que utiliza el régimen oprobioso de Castro para subsistir aún en el Siglo XXI, pues es capaz de seguir engañando y arrastrando a muchas personas de buenas voluntad alentados por el sueño idealista de los primeros años del triunfo del Ejército rebelde, pero aquello no es ni la sombra de lo que es hoy ese Gobierno y Estado Totalitario en su máxima expresión, en Cuba nada a sido gratis como se pregona, todo se paga desde la Salud hasta la Educación, la primera a través de un Seguro que se descuenta de cada salario, directamente y pasa al Asegurador que es el Estado y la segunda a través de los salarios mal pagados que recibe el trabajador cubanos equivalente a unos 18.00 dólares americanos al mes, uno de los salarios más bajos del Mundo, esa es la Cuba de los Castro, que tiene esclavizado a 11 millones de cubanos en la Isla Cárcel que es Cuba).

Por último, el conductor del programa Radial "La tarde se Mueve" de Miami, Edmundo García, invitado al V ECRE manifestó que nunca existió una campaña mediática tan grande sostenida, articulada, como la existente contra Cuba. (Este señor debe ser un soñador y un Agente más de la Seguridad cubana "sembrado" en el Exilio de Miami, que de seguro hizo fortuna, con el financiamiento recibido del régimen, como muchos otros "empresarios" que existen en todos los continentes y responden al Pulpo de Castro, idéntico al caso del empresario Chileno (Coronel de las Fuerzas Armadas Cubanas, invasor de la guerrilla en Centroamérica y Agente de la Seguridad Cubana) con buena fachada y múltiples operaciones de inteligencia por todo el Mundo, que se le reviró en la recta final a Castro, el llamado Morambino, dueño en Cuba de la Tropical Island)

El prestigio de la isla en el mundo es lo que tratan de menoscabar a partir del apoyo de anexionistas comprados, muchos de ellos beneficiarios de la revolución y formados dentro de ella de forma gratuita como intelectuales y creadores, subrayó. (Estos llamados Anexionistas son los que tienen los pies puestos realmente en la tierra y son la voz de los que dentro de la Isla carcel se le prohibe hablar y opinar, son el pensamiento y el ideario del verdadero pueblo cubano, que algún día no muy lejano, se reunirá en Cuba Democrática para Refundar la Nación cubana, destruida y usurpada por el Dictador Fidel Castro y su hermano Raúl, el beneficio de la Revolución, ya uds. saben el costo en cada cubano que ha tenido que viajar al destierro). Por eso cabe el verso Martiano que dice:
 
¿Del tirano? Del tirano
Di todo, ¡di más! ;
clava con furia de mano esclava
Sobre su oprobio al tirano.

¿Del error? Pues del error
Di el antro, di las veredas Oscuras:
di cuanto puedas
Del tirano y del error.




CUBA DEMOCRACIA YA!

No hay comentarios:


Buscar en este blog