BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 10 de mayo de 2017

Napoleón, los Jesuitas, Los masones y el Papa Totalitario

Historia.

La masonería toda vez infiltrada por los jesuitas y al mando de Adam Weishaupt, se las arregló para convencer al masón Napoleón Bonaparte de que tomara prisionero al Papa Pío VII. El objetivo era claro, los jesuitas habían sido disueltos por el Vaticano, y con el secuestro del Papa, estos quedaron en pie para negociar su liberación a cambio de la total restitución de la orden jesuita, y de la toma del control total del Vaticano, meta que se logró en 1801 con la firma de un concordato entre el Papa y el títere jesuita Napoleón Bonaparte, y donde estos, los jesuitas, quedaron como dueños absolutos del Vaticano, y por ende del mundo.

Toda vez capturado Napoleón por los ingleses y recluido en la isla de Santa Elena, se dio cuenta de que había sido engañado y usado, por lo que declaró lo siguiente:

"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su superior, es un general de un ejército, no un simple padre de abadía o monasterio. Y su objetivo es: EL PODER. El poder en su forma más despótica, el poder absoluto, el poder universal, el poder de controlar el mundo con la voluntad de un solo hombre. El jesuitismo es la forma más absoluta de despotismo: y, al mismo tiempo, el más gigantesco de los abusos. El general de los jesuitas persigue convertirse en master, soberano con poder sobre los soberanos. Allá donde sean admitidos, los jesuitas serán los dueños, cueste lo que cueste. Su sociedad es, por naturaleza, dictatorial, y por lo tanto es un enemigo irreconciliable de toda autoridad constituida. Cada acto, cada crimen, por más atroz que sea, es un trabajo meritorio, si está cometido en el interés de la Sociedad de los Jesuitas, o ha sido ordenado por el General".

Una curiosidad es que los únicos que puede confesar a los Papas son precisamente los jesuitas, y hoy por hoy, tanto el llamado "Papa Negro", -que es el general jesuita-, y el llamado "Papa Blanco" Bergoglio, son ambos miembros de los jesuitas, lo que deja más que claro el poder que tiene la "Compañía de Jesús" dentro del Vaticano y del poder global, que en conjunto obviamente con las cúpulas sionistas Rothschild y los masones, conforman lo que se denomina "La Sinarquía Global Gobernante"...<JØZðÇØ>

* Napoleón haciendo el "Hidden Hand", el símbolo de "la mano oculta" usado en los rituales de Licenciatura de Arco Real (Royal Arch Degree) de la masonería. Los líderes mundiales que utilizan este símbolo están sutilmente diciendo a otros iniciados de la orden: "Soy parte de esto, esto es en lo que creo y para esto estoy trabajando "...en simple significa que lo que sea que hagan, no será por y para los pueblos, sino de manera oculta para la logia masónica y sus controladores jesuitas...hecho final del que no todos los masones son concientes, tal y como le pasó al propio Napoleón, que nunca se enteró, sino hasta el final, de que era controlado por el jesuita Weishaupt...creador de los Illuminati....<JØZðÇØ>

JESUITAS: LOS JEFES DEL LADO OSCURO
https://www.youtube.com/watch?v=01MB3SPw15I

No hay comentarios:


Buscar en este blog