BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 19 de mayo de 2017

Carta: Somos cubanos y luchamos y apoyamos al Pueblo por #Venezuela Libre de Dictaduras

Buenas tardes.
Después de mucho tiempo en esta lucha les he querido escribir sobre un tema que me preocupa mucho.
Se ha levantado hoy mas que nunca una ola de comentarios acerca de cubanos infiltrados en las policías y en la guardia nacional, e increíblemente le achacan específicamente a cubanos los asesinatos de jóvenes Venezolanos en las manifestaciones.
Es indudable la influencia que tiene el Gobierno Cubano en los que desgobiernan a nuestro país, pero....
Parece que nadie quisiera entender que 18 años de regimen dictatorial Chavista Madurista ha creado una especie de seres sin ningún tipo de respeto por la vida o por el ser humano.
Pareciera que se quiere negar el acento venezolano que sale de las tanquetas cuando gritan groserías e improperios a los manifestantes.
En fin, que todas las desgracias que atraviesa nuestro país no es de Chavez y sus esbirros.
Los que me conocen saben primero que soy Cubano y segundo, conocen de mi lucha incansable en contra de este regimen, pero hoy realmente ya no me siento seguro en las marchas, hoy tanto mis hijos Venezolanos y mi mujer Venezolana me recomienda de que no asista mas a las marchas por mi propia seguridad,
Es decir, solo por mi acento y mis documentos mi vida puede correr peligro?
Es increíble que esto este pasando señores, no se puede confundir a la tiranía castro comunista con el verdadero y amable pueblo Cubano, no se puede seguir avivando un odio irracional y sin distingo,o es que acaso los 200 o 300 homicidios al mes tan bien los cometen los Cubanos?.
Amigos tenemos que tener mucho cuidado en esto, yo tengo 34 años en Venezuela me siento parte de Venezuela, y he luchado y he trabajado por este país tanto o mas que muchos naturales.
Quiero que hagamos conciencia y difundamos el merito que tenemos muchos cubanos como yo, que hoy arriesgan sus vidas en las calles mano a mano con los jóvenes guerreros Venezolanos.
Por favor seamos multiplicador de este mensaje para que personas como yo, no estemos en peligro ante una ira descontrolada en un momento dado.
Lean esto, he estado en la lucha desde el 1999 en contra del regimen y nada ni nadie me sacara de las calles, si no son capaces de diferenciar entre el Cubano amigo y el Cubano invasor, pues entonces lo siento, seguiré en la calle sin miedo y que sea lo que Dios quiera.
WILLY SILVERIO LEYVA CUBANO Y LUCHADOR POR LA DEMOCRACIA, PROFUNDAMENTE RESPETUOSO DEL GENTILICIO, EL ESCUDO , LA BANDERA Y EL HIMNO NACIONAL DE VENEZUELA.


No hay comentarios:


Buscar en este blog