BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 7 de mayo de 2017

Digna Respuesta de #Venezuela al Dictador

VENEZUELA: La oposición no irá al diálogo, seguirá en las calles mañana lunes.


El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, confirmó que la Unidad Democrática no asistirá a la invitación por parte del Gobierno Nacional de asistir a una reunión el próximo lunes para hablar sobre el proceso Constituyente.

 En cambio, el líder opositor convocó a una manifestación pública, el próximo lunes 8 de mayo hasta el despacho del ministro de Educación, Elías Jaua. Quién fue el encargado de enviar a la MUD para asistir a la reunión en Miraflores para conversar sobre la propuesta Constituyente.

Capriles indicó que "los venezolanos no vamos a ser parte de un fraude… La Unidad no va mañana a Miraflores… ¿Cuánto tiempo vamos a estar en las calles? El tiempo que sea necesario hasta que recuperemos el hilo constitucional".

Por su parte, el diputado Stalin González informó sobre la agenda de protestas que mantendrá la Mesa de la Unidad durante toda la semana. "El día martes vamos a discutir en cabildo abierto sobre el fraude a la constitución que está proponiendo Gobierno. Ese día están invitadas las ONG de DDHH a la Asamblea para discutir sobre el tema", afirmó el parlamentario.

La siguiente actividad pautada será el día miércoles cuando la oposición marche hasta el Tribunal Supremo de Justicia. Hasta el momento esto no ha sido posible debido a la fuerte represión por parte de efectivos militares y policiales. "El miércoles en defensa de nuestra Constitución vamos de nuevo al TSJ y a sedes del Poder Judicial en el país", afirmó González.

El jueves la Mesa de la Unidad Democrática se dirigirá al país para plantear una ruta de salida a la crisis social y política que vive el país. También en todos los estados del país, los diputados de la oposición estarán recogiendo denuncias de represión y violaciones de Derechos Humanos.

"El viernes nuestros abuelos irán a la Defensoría del Pueblo a luchar por el futuro de sus hijos y nietos", confirmó el parlamentario. Y el sábado habrá una movilización "para unir todas las ciudades", los detallés serán ofrecidos en la semana.

Con información de Diario Las Américas.

¿Qué Opinas?

No hay comentarios:


Buscar en este blog