BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 9 de mayo de 2017

Miren #Venezuela como anda #Cuba pidiendo por seña un espacio nacional a la Dictadura @PartidoPSUV #PCV

Payá denuncia detención de coordinadores de Cuba Decide

Se trata de Saylí Navarro, Félix Navarro e Iván Hernández Carrillo

Lunes, mayo 8, 2017 | Agencias

Saylí Navarro, Félix Navarro e Iván Hernández Carrillo (foto Twitter)

MIAMI, Estados Unidos.- La opositora cubana Rosa María Paya denunció hoy, antes de viajar a la isla, que tres coordinadores del movimiento opositor Cuba Decide fueron "secuestrados" por agentes de la seguridad del Estado y la policía cuando se dirigían al aeropuerto de La Habana para recibirla.

En un comunicado enviado a los medios de Miami, Payá, quien sostiene que el accidente de tráfico en el que murió en 2012 su padre, el disidente Oswaldo Payá, fue provocado por los organismos de seguridad de Cuba, anunció que, pese a todo, estará llegando a La Habana hoy por la mañana.

Impunidad con que régimen cubano en 2011 asesinó a Juan Wilfredo Soto, hoy secuestra a @SayliNavarro @felixncuba y @ivanlibre Plebiscito ya!

— Rosa María Payá A. (@RosaMariaPaya) May 8, 2017

Según Payá, Sayli Navarro y su padre, Félix Navarro, coordinadores de Cuba Decide, fueron detenidos en Perico, provincia de Matanzas, e Iván Hernández Carrillo, también coordinador, en Colón, Matanzas, cuando se preparaban para viajar a La Habana.

Payá indicó que se desconoce por ahora el paradero de los tres coordinadores del movimiento que promueve la celebración de un plebiscito vinculante para que los cubanos se pronuncien sobre el sistema de gobierno que quieren para su país.

(EFE)

No hay comentarios:


Buscar en este blog