BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 5 de mayo de 2017

S.O.S por #Venenezuela #UN #ONU #OEA #UE

ES.O.S. AUXILIO, URGENTE, AUXILIO, S.O.S, SEÑORES DE LA OEA, ONU, U.E Y PARTIDOS DEMOCRÁTICOS DEL MUNDO LIBRE
Alonso Camacaro
El régimen dictatorial comunista castrista y narco chavista que mantiene el poder en Venezuela, mediante el secuestro de las instituciones; está masacrando a los venezolanos no sólo con escasez de alimentos, medicinas y refacciones. sino con persecución, tortura y asesinato.

 Pues los demócratas que ganaron por amplia mayoría las elecciones parlamentarias del 04 de diciembre de 2016, son aterrorizados por grupos armados llamados colectivos chavistas, son violentados en sus hogares y se le coarta el derecho a la libre información, tal como se hizo al eliminar CNN y otros canales de tv internacional.

Cierran periódicos, clausuran emisoras de radio, impiden a los ciudadanos marchar pacíficamente, emplean paramilitares armados para allanar universidades golpear y secuestrar estudiantes y han llegado al colmo de envenenar prisioneros. 

Ya no se trata de política sino de genocidio. ya no es una contienda entre derecha e izquierda, se trata de una guerra desigual entre un estado delincuente que usa el Estado para asesinar a un pueblo. 

La violencia política diaria, las delaciones, la cooptación, la violencia delincuencial desbordada en las calles, más la ruina financiera y moral de nuestro amado país, evidencian que los chavistas son de la misma ralea de Pol Pot, Kim Jong, Daesh y similares, y es inaceptable que subsista ese tumor maligno en el continente americano.

En nombre de Dios, la libertad y la democracia, los ciudadanos demócratas y decentes de Venezuela, humildemente solicitamos su asistencia. Pues, no somos soldados, ni tenemos armas, somos familias de paz que sólo deseamos estudiar, trabajar, crecer con nuestros seres queridos, para desarrollarnos, vivir en paz y contribuir con el desarrollo armónico del mundo.

CONCIUDADANO VENEZOLANO, AYUDA A DIFUNDIR PARA QUE LLEGUE A DONDE DEBE LLEGAR. NO EXISTE NINGÚN PECADO EN SOLICITAR AYUDA HUMANITARIA. BOLÍVAR FUE A LONDRES A SOLICITAR AYUDA: DINERO ARMAS Y SOLDADOS Y MIRANDA LA SOLICITÓ A ESTADOS UNIDOS Y FRANCIA.

No hay comentarios:


Buscar en este blog