BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 29 de mayo de 2017

Guarulla a Maduro: “Podrás llenar Miraflores de brujos pero eso no te va a salvar” #Venezuela

¡LO PONE A TEMBLAR! Guarulla a Maduro: “Podrás llenar Miraflores de brujos pero eso no te va a salvar” (Fotos+Video) • VzlaToday



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Hace unos días atrás, se pudo conocer que en el Cuartel de la Montaña se estaban haciendo ritos con supuestos santeros, supuestamente para contrarrestar la maldición del dabukurí que les echara el Guarulla en semanas pasadas.
Por tal razón Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, se refirió nuevamente a la polémica maldición de dabucurí que invocó contra el régimen y dijo que “podrán llenar Miraflores de brujos y tabaqueras y eso no los va a salvar”.
Resultado de imagen para imagen de la maldicion del dabucurí
Guarulla señaló que el Gobierno está llevando desde Amazonas brujos, tabaqueras, curanderos y santeros “con la falsa creencia de que se van a salvar”.
“Así como cuando Chávez, ahora están llevando desde Amazonas brujos, tabaqueras, curanderos y santeros con la falsa creencia de que se van a salvar, esto es un problema más profundo, es un problema espiritual. Los chamanes ni son brujos ni son curanderos, son sacerdotes espirituales y cuando los invocamos no invocamos maldad sino a nuestros espíritus para hacer justicia, podrán llenar Miraflores de brujos y tabaqueras y eso no los va a salvar”, expresó Guarulla.

No hay comentarios:


Buscar en este blog