BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Así fue como Arias Cárdenas engañó despidió a más de nueve mil, en Zulia

#QuiénLesCree Así fue como Arias Cárdenas engañó a los trabajadores de la Gobernación para luego “burlarse”

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

#QuiénLesCree Así fue como Arias Cárdenas engañó a los trabajadores de la Gobernación para luego “burlarse”

ariascardenas1712Como una “burla” catalogan los ex trabajadores de la Gobernación del estado Zulia el “mal obrar” del gobernador chavista Arias Cárdenas, quien prometió respetar los derechos laborales de todos los empleados de esta institución, y luego de la toma de posesión despidió a más de nueve mil, sólo por no estar de frente con la revolución.

Para el diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Gerardo Antúnez, lo que ocurrió luego de que Arias llegara al poder fue una total “masacre laboral”. En una entrevista para SuNoticiero, el legislador manifestó que fue una completa injusticia lo que el mandatario regional hizo al mentirle al pueblo zuliano y, en especial, a los empleados de la Gobernación.

Por su parte, uno de los despedidos, quien no quiso revelar su identidad porque aún guarda las esperanzas de que algún día le paguen su liquidación y el resto de los dividendos que se le adeudan, expresó a nuestro diario lo que vivió luego de haber sido expulsado, “con la policía”, del organismo en el que trabajaba.

“Cuando Arias Cárdenas ganó, todos nos llenamos de miedo, pero cuando escuchamos sus declaraciones (en donde decía que respetaría los derechos laborales de los trabajadores y les pidió que no tuviesen miedo), nos quedamos tranquilos y pensamos que seguiríamos trabajando en Gobernación”, relató el joven.

Sin embargo no fue así; pues el actual desempleado narró que a principios del mes de enero, todos los empleados de la dependencia donde laboraba fueron despedidos de forma “horrenda”, ya que considera que los nuevos directivos les faltaron el respeto y los humillaron expulsándolos con oficiales de la Policía del Zulia.

“¿Cómo le vamos a creer a un hombre como Arias Cárdenas? Se burló de nosotros en nuestra cara (…) nos engañó y ahora estoy trabajando como comerciante informal porque no me ha quedado de otra”, expresó.

La prueba
A dos días de haber obtenido la victoria en el Ejecutivo regional, el gobernador Arias declaró que respetaría a los trabajadores y que haría todo lo posible por “ganárselos”, a pesar de que despediría a los directivos, cosa que tenía bastante lógica.

Estas declaraciones fueron reseñadas por los medios de comunicación de la región. Vea las capturas de cómo se reseñó la noticia en ese momento y saque usted mismo sus propias conclusiones… ¿Habrá mentido Pancho Arias?

No hay comentarios:


Buscar en este blog