BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 19 de agosto de 2013

Maduro le pide a Diosdado una habilitante para acabar con los corruptos Todos

DESCARO: Maduro le pide a Diosdado una habilitante para acabar con los corruptos

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Maduro le pide a Diosdado una habilitante para acabar con los corruptos

por - Aug 18, 2013 @ 9:50AM en Noticias
   facebook    twittear    twitter     eMail
DESCARO: Maduro le pide a Diosdado una habilitante para acabar con los corruptos
Nicolás Maduro, anunció que solicitará ante los diputados de la Asamblea Nacional una Ley Habilitante para luchar contra la corrupción.
“Voy a pedir, compañero presidente de la AN (Diosdado Cabello), una Ley Habilitante para ir a un proceso profundo y establecer las normas más rígidas y severas para combatir la corrupción y la pena más severa para castigar todos los delitos de lavado de dinero, de legitimación de capitales”, acotó.
Indicó que “es necesario una emergencia legislativa, política, constitucional e institucional” y reseñó que el pueblo debe combatir “la corrupción y la vieja ética capitalista que pretende carcomer el país para tomárselo otra vez”.
Además, recalcó que quiere “una Ley Habilitante para ver ley por ley con el pueblo y establecer normas rígidas que sirvan como normas pedagógicas ante cualquier situación, además normas punitivas que castiguen”.
La energía de la fuerza pública inhibe ese tipo de activadores, antiética“, enfatizó al tiempo que precisó la corrupción “es una amenaza y una plaga”.
Sostuvo que el siglo XX estuvo protagonizado por “dictaduras militares y civiles de la clase política antigua” y destacó que es necesario “abrir los ojos” porque “quieren poner gente que puedan controlar”.
Vamos a vacunar la democracia y la vida pública venezolana y seguro que esto que vamos a hacer en Venezuela va a servir de mucho a los países hermanos de nuestro continente”, denotó.

No hay comentarios:


Buscar en este blog