BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 19 de agosto de 2013

Jose Vicente: "Los francotiradores ya fueron seleccionados"

Jose Vicente: "Los francotiradores ya fueron seleccionados"

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Pura estupideces de este viejo corrupto,momia,descrepito, monta olla en unión de sus amigo los Castro. La intención es meter miedo, amedrentamiento, desmotivar, desmoralizar a la oposición para que no salgamos a votar. Nosotros hemos sido el frente de contensión para que no nos terminen de imponer la constitución roja que le dijimos "No" en el 2007.

 

Jose Vicente: “Los francotiradores ya fueron seleccionados”

Jose Vicente: “Los francotiradores ya fueron seleccionados”
El periodista José Vicente Rangel en sus “Confidenciales” acotó que “pese a que los medios de comunicación que están al servicio de la derecha en la región y los esfuerzos que hace la oposición venezolana para restarle importancia a la denuncia, siguen marchando los planes de magnicidio contra el presidente Maduro“.

Asimismo, dijo que “la actividad está ahora en manos de personal colombiano y mayamero. Los francotiradores ya fueron seleccionados y de los cinco lotes de aviones adquiridos en los Estados Unidos, están en bases colombianas controladas por efectivos norteamericanos, hay un que fue artillado y preparado para actuar cuando lo determinen las circunstancias”.

Los planes son proyectados para la fecha electoral de diciembre y en especial se relacionan con la actividad que prepara la oposición inmediatamente después de los comicios municipales”, aseveró.
(Fuente: Noticias24.com)
 

No hay comentarios:


Buscar en este blog