BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 18 de agosto de 2013

A la venta Tequila en honor a Jenni Rivera ¿Venderán su ADN también? #Mexico

A la venta Tequila en honor a Jenni Rivera por TuTrago.com

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

A la venta Tequila en honor a Jenni Rivera
A la venta Tequila en honor a Jenni Rivera14/08/2013Para todos los fanáticos de Jenni Rivera, ahora podrán tener una probadita de la “Diva de la Banda” a través de su marca de tequila, que la familia acaba de poner a la venta.

Para presentar esta bebida llamada ‘La Gran Señora’, Rosie, Juan y Gustavo Rivera ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron todos los detalles de este tequila.

“El tequila lo empezó Jenni hace dos años con Chiquis. Ella exigía que el tequila tuviera muy buen sabor, era muy exigente con su bebida, incluso todavía estamos trabajando en el reposado porque tiene que tener un buen precio”, señaló la hermana de la fallecida cantante.

Y aunque han recibido varias críticas por estarse enriqueciendo supuestamente con el nombre de Jenni Rivera, Juan quiso aclarar las cosas.

“Que quede claro, la película, el libro y el tequila son para mis sobrinos. Si dicen que estamos lucrando, que quede claro que mi hermana luchó contra todos los obstáculos y problemas, que gracias a Dios logró vencer, y si ella peleó por sus hijos, pues ellos tienen derecho de ganar del trabajo de su mamá”, señaló.

Por otra parte, Rosie Rivera aseguró que está en pláticas para producir la película de Jenni: “Tal vez en dos años o dos años y medio va a estar lista la película, pero estamos planeando eso”.

Fuente: Univision.com

No hay comentarios:


Buscar en este blog