BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Mensajes de Capriles a #Venezuela

Capriles acepta debatir con Maduro sobre corrupción - ABC.es

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

El presidente solicitará este martes a la Asamblea Nacional una Ley Habilitante o poderes excepcionales para reformar las leyes anticorrupción existentes

El ex candidato presidencial Henrique Capriles aceptó debatir con el presidente Nicolás Maduro sobre la corrupción, quien solicitará este martes a la Asamblea Nacional una Ley Habilitante o poderes excepcionales para reformar las leyes anticorrupción existentes, lo que es visto con suspicacia y desconfianza por la mayoría de los venezolanos, según encuestas oficiales.
El también gobernador de Miranda en un acto de postulación de los candidatos unitarios de la opositora Mesa de la Unidad Democrática dijo que “con el respeto que merecen nuestros estudiantes, estoy seguro que Maduro no aguanta un debate ni con un estudiante de bachillerato. Yo acepto el debate cuando quieran, a la hora que quieran y dónde quieran, eso sí, en cadena de radio y televisión para que no puedan editar las respuestas sino que sea el pueblo el que juzgue”.
En su opinión “este es el gobierno más corrupto de la historia de nuestro país. La gran pregunta que nos tenemos que hacer es por qué no se dio este debate cuando el Presidente Chávez estaba en vida, eso genera suspicacia. Aquí están lavándole la cara a los que no se atrevieron a lavársela cuando el Presidente Chávez estaba en vida. La corrupción es un delito que tiene cárcel, hay que ver todas las cosas que se han dejado de hacer por la corrupción galopante de este gobierno”.
Maduro ha propuesto endurecer los castigos con la pena máxima de prisión a los corruptos pero nadie cree que lo haga por cuanto no ha encarcelado a ningún “pez gordo” del oficialismo. Y por el contrario el diputado Henry Ramos Allup afirma que los poderes excepcionales que pide Maduro son “un arma para perseguir a los opositores” mientras que la diputada María Corina Machado sostiene que la corrupción se combate y no debate.
El gobernador Capriles reiteró que su gobierno es un libro abierto. “Qué pena da y uno siente vergüenza, cuando aquellos que dicen tener el poder, apelen a lo más bajo. A Oscar López (director de su despacho) le montaron un linchamiento moral, eso da asco, sacaron fotos de páginas y las montaron como si las hubieran agarrado de la casa de él. Les duele que las dos veces que fue jefe de campaña les ganáramos. Como no tienen liderazgo apelan a lo más sucio y cochino, no van a poder frente a nosotros porque somos de hierro y platino”.

No hay comentarios:


Buscar en este blog