BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Bloqueado el acceso a DolarToday para usuarios en #Venezuela Hay Alternativas

Bloqueado el acceso al portal DolarToday para usuarios en Venezuela

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Bloqueado el acceso al portal DolarToday para usuarios en Venezuela

por - Aug 28, 2013 @ 6:38PM en Cotización diaria, Noticias
   facebook    twittear    twitter     eMail
Bloqueado el acceso al portal DolarToday para usuarios en Venezuela
El acceso al portal DolarToday fue restringido para usuarios conectados desde Venezuela. El bloqueo afecta el acceso a nuestro servidor principal, por lo que hemos dispuesto de varias alternativas para burlar las restricciones impuestas sobre nuestro sitio.
En primer lugar puedes intentar entrando a nuestra dirección ‘temporal’ www.dolartoday.co  y burlar el bloqueo, pero es cuestión de horas para que esta dirección también sea bloqueada por el gobierno.
Si deseas una solución definitiva y que evite este tipo de bloqueos te sugerimos hacer un pequeño cambio en tu configuración y actualizar los DNS por los de Google. Este es un cambio completamente seguro, inofensivo y que no afecta en lo absoluto tu conexión a Internet, al contrario, la mejora y la hace mucho mas rápida.
Te ofrecemos dos opciones para cambiar tus DNS, una manual para personas que tienen conocimientos de computadoras y otra automática para personas que quieren la opción mas rápida y sencilla.

COMO HACER EL CAMBIO AUTOMATICO:

1) Descarga el archivo anti-bloqueo haciendo clic en http://bit.ly/19EWGOT y salva el archivo en tu escritorio/desktop (pero no lo ejecutes todavía)
2) Ahora ubica el archivo que descargaste (se llama antibloqueo.cmd) y haz clic sobre este pero utilizando el botón *DERECHO* de tu mouse.
3) Selecciona la opción de menú que dice ‘Ejecutar como administrador’ o en ingles ‘Run as administrator’
Listo, eso es todo. ¿Fácil verdad? Si tienes dudas o te da miedo ejecutar el archivo le puedes preguntar a un amigo, cualquier persona con conocimientos BÁSICOS de computadoras te puede confirmar que el archivo anti-bloqueo es 100% seguro e inofensivo.

COMO HACER EL CAMBIO MANUAL

https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using

No hay comentarios:


Buscar en este blog