BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 26 de agosto de 2013

Cuba detiene a narcotraficante con 34 capsulas de cocaína en su estomago

Cuba detiene a narcotraficante con 34 capsulas de cocaína en su estomago

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Cuba detiene a narcotraficante con 34 capsulas de cocaína en su estomago

Aduana de Cuba Regulaciones


Autoridades cubanas han arrestado a un narcotraficante que intentaba pasar 34 capsulas de cocaína por el aeropuerto internacional de la Habana “José Martí” según la prensa oficial en Cuba. El hombre el cual las autoridades no han querido identificar fue trasladado al Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas para esperar a que las capsulas fueran expulsadas ya que había peligro de que se reventaran con grave peligro para la vida.
“Mediante la técnica radiológica para inspeccionar su cuerpo se descubrió que los estupefacientes se encontraban en el estómago del detenido” dijeron las autoridades en relación a la técnica utilizada para detectar al traficante de drogas. “Con esta acción no solo los inspectores impidieron que la mortal sustancia se distribuyera en la nación caribeña, sino que salvaron la vida del portador pues si una de esas cápsulas se quiebra, él muere instantáneamente” dijo una nota de la televisión cubana.
El diario oficial de la isla Granma asegura que durante el 2012 Cuba decomiso 4,9 millones de paquetes de cannabinoides sintéticos y material para procesar otros 13,6 millones de paquetes y 36 millones de dólares.
Según el mismo diario oficial agencias de paquetería en Miami están siendo utilizadas para introducir droga en Cuba lo que hace suponer que pronto veremos una ofensiva contra estas agencias de paquetería desde la isla y posiblemente dentro de Estados Unidos también.

No hay comentarios:


Buscar en este blog