BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 6 de diciembre de 2013

En memoria de Nelson Mandela

Amnesty International logo

"Al igual que Amnistía Internacional, llevo muchos años luchando en favor de la justicia y de los derechos humanos. Ahora me he retirado de la vida pública. Pero mientras la injusticia y la desigualdad persistan en nuestro mundo, ninguno de nosotros puede descansar realmente." Nelson Mandela.
Nelson Mandela, uno de los líderes más visionarios del mundo en la lucha para proteger y promover los derechos humanos falleció la tarde del 5 de diciembre.
Nelson Mandela  fue simpatizante y Embajador de Conciencia de Amnistía Internacional.  

Como un líder mundial que se negó a aceptar la injusticia, la valentía de Nelson Mandela ayudó a cambiar nuestro mundo entero. Su muerte deja un enorme vacío, no sólo en Sudáfrica, sino en todo el mundo.

La muerte de Nelson Mandela no es sólo una pérdida para Sudáfrica. Es una pérdida para las personas de todo el mundo que luchan por la libertad, la justicia y el fin de la discriminación.  

Tras esta trágica pérdida, necesitamos más que nunca de tu respaldo y aliento para continuar con la lucha por los derechos humanos.

Súmate hoy a Amnistía Internacional y se parte de nuestra lucha por los derechos de todas las personas.

También te invitamos a que firmes nuestras peticiones en www.tusderechos.mx y contribuyas así hacer de los derechos humanos una realidad.

En solidaridad,
El equipo de Amnistía Internacional México.

No hay comentarios:


Buscar en este blog