BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 13 de junio de 2011

HABLEMOS DE SALUD: TratamientoDiabetes.com - Terapia Celular Suiza Inyectable

www.TratamientoDiabetes.com - Terapia Celular Suiza Inyectable:

"Terapia Celular Suiza Inyectable



El tratamiento con la terapia celular, se basa en la inserción de células sanas a su organismo, estas células, provienen de la placenta materna, en el caso del placentrex, y de extractos de plantas, en el caso de la terapia vegetal. Luego de ingresar en el cuerpo, estas células sanas y jóvenes, se dirigen específicamente hacia los órganos afectados, en este caso, al páncreas, y coadyuva al correcto funcionamiento del mismo, y a la normalización de los niveles de azúcar en la sangre.



El tratamiento con la terapia celular, se basa en la inserción de células sanas a su organismo, estas células, provienen de la placenta materna, en el caso del placentrex, y de extractos de plantas, en el caso de la terapia vegetal. Luego de ingresar en el cuerpo, estas células sanas y jóvenes, se dirigen específicamente hacia los órganos afectados, en este caso, al páncreas, y coadyuva al correcto funcionamiento del mismo, y a la normalización de los niveles de azúcar en la sangre.



La terapia celular, aplicada en ampollas, es una forma muy eficaz de este tratamiento. Debido a su alta concentración, actúa rápidamente atacando las causas de su aflicción. La inyección es, por excelencia, la mejor forma para que el cuerpo asimile los medicamentos, por lo tanto, esta será una muy buena opción para obtener los mayores beneficios de la terapia celular, en un tiempo considerablemente corto.



Nótese que, la placenta y el bebé comparten el mismo útero, genes y herencia hasta el tiempo de nacimiento. En la mayoría de los casos, la placenta y sus membranas conectadas surgen después de que el bebé ha sido nacido. Entonces, la comadrona o el doctor examinarán la placenta para evaluar su condición general. Cuando la inspección ha sido hecha, la placenta es eliminada. Como esto es hecho se diferencia de una cultura a otra y de un individuo al siguiente. En otras palabras, esto en gran parte depende de la influencia de cultura o la opción personal.



Sin embargo, a menudo la placenta es considerada como el desecho clínico y rápidamente es empaquetada e incinerada. Esto quizás podría ser debido a que la placenta es poco atractiva 'o de apariencia desagradable' a menudo 'evitan' en la mayor parte de las culturas y de ahí la placenta es 'pasada por alto' con las enormes ventajas potenciales médicas que esta a menudo puede ser útil al género humano.



La placenta es fuente de células jóvenes y sanas, que con el tratamiento adecuado pueden ser utilizadas para tratar una gran gama de enfermedades. Al ingresar al organismo, estas células se dirigen específicamente hacia los órganos afectados, o que no tienen un funcionamiento optimo, y renuevan las células del mismo, haciendo que desempeñe su función de la manera adecuada y normalizando en general el desempeño del organismo.
Relación de la terapia con otros medicamentos

Los objetivos del tratamiento mediante la terapia celular, son principalmente: mantener los niveles normales de Glicemia, restaurar y estimular el normal funcionamiento de las células pancreáticas, logrando un mejor metabolismo del azúcar y mejorar la respiración y aumentar la circulación sanguínea. Logrando esto, podrá experimentar una mejoría notable a nivel general, lograra sentirse mucho mejor y vera como los síntomas son controlados, ya que son atacados desde la raíz del problemal objetivo de Terapia de Placenta es tener un órgano que funcione correctamente en su nivel óptimo. Sin embargo, estas recomendaciones de terapia con frecuencia requieren ajustarse. La Terapia de Placenta a menudo es usada como un suplemento al tratamiento usado y por lo tanto el ajuste de dosificación es aplicable y debe ajustarse con control de los parámetros apropiados y con la consideración de consejo respectivo del fabricante. Es decir, La Terapia Celular puede ser combinada con su tratamiento usual, sin tener ningún tipo de reacción desfavorable, y podrá notar como su tratamiento, tiene efectos menores a los proporcionados por el MFIII.



La terapia celular en su forma inyectable, en sus dos presentaciones especializadas para solucionar la Diabetes:






MFIII Placentrex

MFIII Vegetal Placenta

Placenta Humana: Al momento del nacimiento la placenta y el bebe, comparten las mismas celulas, estas celulas sanas, son utilizadas en la terapia humana para imprimir su vigor en las celulas dañadas, regenerandolas, y normalizando el funcionamiento de el organo formado por éstas.


Terapia Vegetal: Similarmente a los mamiferos, las plantas tambien tienen embriones, la placenta vegetal, es originaria de las plantas, extraida del corazón de sus jóvenes capullos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo dbt y mi tratamienti es a base de insulina,a la cual mi organismo no responde,soy una mujer de 58 q siempre ha sido activa y ahora estoy dolorida x todo el cuerpo,hinchada, de mal humor y con sobrepeso, me gustaria saver mas sobre el tatamiento de la dbt,que uds proponen, soy de argentina, desde ya muchas gracias. los bendigo, besos

Anónimo dijo...

quisiera saver mas acerca de este tratamiento enviar a carmelagarcia1953@hotmail.com. gracias


Buscar en este blog