BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 15 de junio de 2011

Negocio Familiar en Zulia Venezuela

Capturan a familia con 30 kilos de cocaína para la venta



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Zulia lograron desarticular esta madrugada, la peligrosa banda "El Cachaco", dedicada a la elaboración y distribución de droga en el barrio Villa Concepción, parroquia Antonio Borgas Romero del municipio Maracaibo.

Las declaraciones ofrecidas por el comisario Marcos Vivas, jefe de la delegación estadal Zulia, indicaron que por este delito fueron aprehendidos siete ciudadanos de nacionalidad venezolana, identificados como Magaly Atencio (54), Nelitza Atencio (25), Neblys Atencio (22), Eudo Atencio (24), Joel Atencio, Ana Atencio (46) y German Montiel (42).

Se pudo conocer que esta organización delictiva llevaba operando aproximadamente seis meses en el sector.

Durante la visita domiciliaria se logró decomisar la cantidad de 35 envoltorios de cocaína, 126 pitillos de bazuko y un total de tres armas de fuego; un revólver marca Amadeo Rossi 38 mm, una escopeta Mossberg calibre 12 y una escopeta sin marca ni serial visible, calibre 16mm.

Asimismo, el comisario señaló que la droga incautada, pretendía ser procesada a través de una previa disecación, para posteriormente ser rallada y realizar el llenado final de los pitillos, que pretendían distribuir.

Para finalizar, Vivas informó que los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público y seguirán las investigaciones así como las visitas domiciliarias a fin de lograr neutralizar a todos los grupos delictivos que se dedican a la venta y distribución de droga en la entidad zuliana.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:


Buscar en este blog