BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 3 de junio de 2011

El Poder de Facebook y la Web 2.0

Otra rateada masiva convocada por facebook 




Cerca de mil estudiantes mendocinos participaron de un "faltazo" multitudinario. Fue organizado de nuevo a través de la famosa red social. "Queríamos tener un día de descanso de la escuela", dijeron, en plena época de exámenes trimestrales



Los cerca de 1.000 estudiantes de escuelas secundarias de Mendoza se reunieron en la Plaza Independencia, en una nueva "rateada masiva" convocada vía facebook.

Según indicaron fuentes policiales, la "movilización" se realizó sin inconvenientes, informó el sitio web El Sol Online.

La mayoría de los participantes eran alumnos de las escuelas capitalinas Agustín Álvarez, Pablo Nogués, César Humberto Casiva y CEBA Naciones Unidas.

Los adolescentes señalaron que esta nueva "rateada" fue organizada porque querían "tener un día de descanso de la escuela". No obstante, obviaron informar a padres y medios locales que están en época de exámenes trimestrales.

El comisario Humberto Neila, a cargo del operativo, sostuvo que se destinaron 25 efectivos policiales de la fuerza local, cuerpos especiales, Unidad Ciclística de la Comisaría Segunda y Unidad Especial de Patrullaje, entre otros, para controlar a los estudiantes.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:


Buscar en este blog