BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 16 de junio de 2011

Regina mirando desde afuera al engendro

El acceso sin restricciones a la información noticiosa, me reportó algunas sorpresas. La primera de ellas es que el

Granma digital es una versión light del impreso, y cuando entré en

Granma Internacional, fue como si me hablaran de otro país.

La segunda sorpresa fue que los palestinos también matan israelíes, yo que sólo había leído en la prensa de mi país de masacres de los judíos contra los árabes, de la misma manera en que ya había descubierto que los gobiernos de Libia y de Siria asesinaban y reprimían a sus ciudadanos.

Me sorprendí también con la valoración de que las protestas del 15-M en España pudieran haber terminado con un bombardeo de la OTAN, porque la verdad es que todo aquello fue más bien tranquilo y organizado dentro de su carácter espontáneo, aunque mis familiares estaban preocupadísimos por mí al estar en un país inestable y en una situación violenta, según informaban los medios nacionales.

Pero lo que más me sorprendió fue saber que vivo en uno de los países más felices del mundo luego de China y ¡Corea del Norte!, estadística elaborada por... Corea del Norte en la que Estados Unidos ocupa el último puesto. Si no lo hubiera visto en

El País, habría pensado que se trataba de una broma del
Granma
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:


Buscar en este blog