BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 13 de junio de 2011

HABLEMOS DE SALUD: Acerca de la Terapia Celular

www.TratamientoDiabetes.com - Acerca de la Terapia Celular:

"Acerca de la Terapia Celular



Las células constituyen todos nuestros sistemas. Estas células mueren y son substituidas continuamente por celulas nuevas durante el proceso de división de estas. Para individuos sanos jóvenes con un cuerpo enérgico y sano, el proceso de división célular ocurre con regularidad.



En tal sentido, enfermedades como tensión, y vejez prematura causan una disminución en la reproducción de células. Conduciendo tarde o temprano a un aumento de muerte de ellas. Si disminuye la reproducción de la calidad de nuevas células, la deficiencia del órgano del cual ellas son parte comienza a disminuir también. Causando así un desequilibrio en los sistemas nerviosos, digestivos o del sistema metabólico de nuestros cuerpos.




Ahora, la Terapia Celular ofrece una oportunidad de tratar muchas enfermedades degenerativas causadas por la muerte prematura o el mal funcionamiento de tipos de célula específicos y el fracaso del cuerpo de sustituir o restaurar estas.



Actualmente con la práctica de la medicina convencional, para tener una recuperación completa del mal funcionamiento de un órgano o el fracaso del cuerpo debe tener una cirugía de trasplante. Para la mayor parte de estos casos, la cirugía de trasplante alivia los síntomas, o retrasa el inicio de degeneración de las enfermedades incurables. Con la Terapia Celular, el resultado más importante es la capacidad de activar el sistema inmunológico del cuerpo y los mecanismos de defensa.



Como sabemos, cuando el daño ocurre en células que constituyen varios tejidos y órganos complicados en el sistema inmunológico, nuestro cuerpo se debilita y se torna indefenso tanto contra la invasión externa como contra la degeneración interna.



Pero con la Terapia Celular, estas células nuevas y enérgicas frescas pueden actuar rápidamente y con eficacia estimular los mecanismos de defensa del cuerpo y el daño hecho a los órganos del sistema inmunológico pudiendo ser invertido por la revitalización y la regeneración. En la teoría, el tallo o células embrionarias pueden ser recogidos, cultivados y almacenados para proporcionar un suministro abundante de tejido de reemplazo sano para el trasplante en cualquier sitio del cuerpo que usa la cirugía menos invasiva.



La Terapia Celular comienza con la selección de células del órgano específicas de un animal fetal criado expresamente para esta razón. Los numerosos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante porque ellos son animales vitales, robustos con sistemas inmunológicos fuertes y de resistencia a enfermedades naturales. Además, las proteínas de oveja son en particular compatibles con el cuerpo humano y no provocan ningunas reacciones inmunes. De igual forma, la terapia celular de placenta humana, y de placenta vegetal, contienen las células jóvenes y sanas que imprimen su vigor en las células dañadas, creando así una notable mejoría en el funcionamiento de los órganos afectados.



La Terapia Celular ofrece enormes ventajas para combatir el proceso de envejecimiento y la lucha contra varias enfermedades crónicas degenerativas.



Específicamente para el tratamiento de la Diabetes mediante Terapia Celular, las células nuevas y sanas imprimen su vigor en las células defectuosas, estimulando las células pancráticas a la formación de insulina y glucazón y Promover un mejor metabolismo del azúcar, manteniendo sus niveles normales.



El objetivo de la terapia celular es ayudarnos a recuperar el normal funcionamiento de nuestro organismo, atacando directamente la causa de nuestra aflicción y regulando el buen desempeño de nuestros sistemas.

- Enviado mediante la barra Google"

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

No hay comentarios:


Buscar en este blog