BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 10 de diciembre de 2013

Barack Obama da la mano a Raúl Castro en el funeral de Mandela

Barack Obama da la mano a Raúl Castro en el funeral de Mandela - YouTube

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO




Obama y Castro se dan la mano en el funeral de Mandela

By  |  1 Comment
Obama y Castro
Obama saluda a Castro en el funeral de Mandela.
Barack Obama y Raúl Castro se han dado la mano de forma cordial durante el funeral de Nelson Mandela, en le momento en que el presidente norteamericano se ha acercado a la tarima para pronunciar su discurso.
Presentado como “hijo del suelo africano”, Obama ha recibido una gran ovación por parte del público. Antes ha saludado a Raúl Castro y a Dilma Rousseff, entre otros, situados en sitios preferentes en el funeral. Castro le ha dirigido una sonrisa a Obama y le ha hecho un comentario.
El vídeo recoge el momento:
Durante su discurso, Obama ha dicho que sigue habiendo en el mundo luchas inconclusas: “En el mudo entero hay niños que sufren enfermedad y hambre,falta de escuelas, jóvenes sin esperanza de futuro”.
El presidente norteamericano ha recordado a los perseguidos por motivos políticos: “Hombres y mujeres siguen estando presos y perseguidos por sus ideas y por su religión. Eso sucede hoy, por ello nosotros también debemos actuar, en nombre de la justicia, y actuar por la paz”.
Obama ha señalado que “demasiada gente le da la razón a Madiba, pero luego se resisten contra las reformas, estos dirigentes hablan de solidaridad con Madiba, pero no toleran la igualdad para su propia gente”. Así que, “el reto de hoy es promover la libertad y los derechos humanos para poner fin a guerras sectarias”, ha señalado el norteamericano.

No hay comentarios:


Buscar en este blog