BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cuba-USA pudiera conformar una Unión? ¿Sería lo mejor ante la Crisis y los caudillos?

Contestando a Miguel Ángel Céspedes.

Muy bien para ti, no es muy bien para mi. En primera lo tiene que decidir el pueblo de Cuba en elecciones multipartido, porque un principio de la anexión es no manipular como hace la actual dictadura en Cuba que hace elecciones unipartido, fraude, manipulando al pueblo de Cuba.

La unión de Cuba a USA como un estado mas donde todos los cubanos sean ciudadanos de USA significa unificación familiar del cubano, y que yo sepa el mayor numero de cubanos esta en USA, no es otro lado, en este caso Sur America, Centro America, ni en la misma Espana..

USA es un pote de cultura y costumbres y un ejemplo de ello son el millón y mas de cubanos con USA citizen y yo no he visto que han perdido su cultura y sus costumbres, si que eso de que el pueblo de Cuba perdería su cultura y sus costumbres al unirse como un estado mas en la unión de USA, es mentira.

El 2do idioma de USA es el Español, y en la comunidad cubana que existe en USA en casi todos los lados se habla Español, si que eso de que el pueblo de Cuba perdería su idioma Español al unirse como un estado más en la unión de USA, es mentira.

La bandera de Cuba fue creada en USA para que fuera la bandera de una Cuba unida a USA como un estado más de la unión de USA por patriotas anexionistas iluminados cubanos, si que eso de perder nuestra bandera al cubano unirse como un estado mas en la unión de USA es otra mentira.

Y el himno lo creo un firmante de una carta anexionista escrita por Carlos Manuel de Céspedes, y seria el himno del Estado cubano unido a USA, en eso yo no veo nada que cambie siendo Cuba un estado mas en la unión de estados de USA. 
 
En Dios confiamos.
E Pluribus Unum.
Carlos Burrowes.
Ciudad de Buffalo que hace frontera con el Canadá, NY, USA.


No hay comentarios:


Buscar en este blog