BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Etecsa contra la libertad. Antunez Cuba

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

 

Etecsa contra la libertad

 

antunezcuba | Octubre 9, 2010 at 10:11 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/pOhDS-45
9 de octubre de 2010.

En la tarde del miércoles y luego de haber sostenido una conversación telefónica con mi hermana exiliada Bertha Antunez  en la que le contaba los pormenores de la actividad en el municipio matancero de Colón, la policía política, en contubernio con la compañía de teléfonos italiana Etecsa interrumpió de manera brusca y arbitraria el servicio telefónico de mi móvil.

“El teléfono que UD. llama está temporalmente fuera de servicio”, “El teléfono que Ud. llama tiene el servicio detenido temporalmente”, “Su pin se encuentra invalidado” era el texto que salía. Luego llamé al número de servicio al cliente de esa compañía desde donde me comunicaron que mi número estaba bloqueado pero que desconocían las razones, por lo que debía dirigirme a una oficina de Cubacel.

Este jueves por la mañana mi esposa Yris Tamara Pérez Aguilera, con idéntica situación, se dirigió a la unidad u oficina de la ciudad de Santa Clara donde una joven supuestamente sorprendida le comunicó: “¡Qué extraño está eso, no sabemos las razones por las que te bloquearon el teléfono!”, procediendo al posterior desbloqueo.  “Sólo tu esposo personalmente puede venir a desbloquearlo”, algo que haré en breve.

Hechos como estos no son aislados en Cuba pues es harto conocido que los móviles de los opositores son férreamente controlados por los cuerpos de la inteligencia y contra inteligencia castrista. La compañía italiana Etecsa se presta a esa vergonzosa injerencia violando así los contratos establecidos.

Denuncio a los personeros de la tiranía comunista por tan flagrante violación y a Telecomunicaciones Etecsa por servir al juego de la policía política.

Por otra parte, comprendo a los sicarios castrocomunistas en su terror e ira por el impacto de nuestras denuncias al exterior de lo que en Cuba acontece, por lo que los emplazo a dejar de hacer esos ridículos papelazos y si tanto nos  temen que me lleven a la cárcel, me asesinen o me desaparezcan y no me bloquean más el servicio telefónico.

Porque mientas haya dictadura, mientras exista represión y mientras exista la violación de los derechos humanos en mi Patria continuaré denunciando y protestando en las calles, escenario de lucha y resistencia.

Se reitera que la campaña “Devuelvan a Yiri a su padre” lanzada por el Movimiento Feminista Rosa Parks y el Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo se mantendrá en pie hasta tanto no se libere de forma inmediata a su padre, el destacado activista del Presidio Político Pedro Luís Boitel,  Carlos Álvarez Guerra, en injusta prisión desde el 5 de septiembre último por negarse a pagar una multa de $30.00 pesos en moneda nacional. Multa que le impusiera el tribunal cuando rehusó retirar unos letreros antigubernamentales que escribió en la fachada de su vivienda.

El pueblo de Cuba exige la libertad de Carlos Álvarez Guerra y que se le entregue a su pequeña hija Yirisleydis Álvarez Pérez recluida desde el pasado 5 de septiembre en un desconocido orfanato matancero.

No hay comentarios:


Buscar en este blog