BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 22 de febrero de 2011

Los cubanos seguiran sin ver las nubes por encima. Venezolanos visitarán más a Cuba

 

Aerolínea estatal venezolana inicia seis vuelos semanales a Cuba



22 de febrero de 2011, 07:31Caracas, 22 feb (PL) La aerolínea estatal venezolana Conviasa inicia hoy operaciones hacia Cuba con una frecuencia de seis vuelos semanales que estrecharán las relaciones entre ambos países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

  En un comunicado, la empresa aérea bandera de Venezuela adelantó que ofrecerá una tarifa promocional en la ruta Caracas-La Habana-Caracas, la cual prestará de lunes a viernes y el domingo en un Boeing 737 con capacidad para 120 pasajeros.

"Se trata de un servicio que representa la oportunidad de fortalecer los lazos de hermandad con Cuba, estrechando el intercambio social, comercial, cultural y turístico", señaló el vicepresidente Ejecutivo de Conviasa, Eduardo Legaspi, citado en la nota.

De acuerdo con el funcionario, la aerolínea fundada en 2004 y con sede en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, Vargas, está en franca expansión hacia Latinoamérica y el Caribe.

Comenzaremos en marzo operaciones hacia Colombia y Trinidad y Tobago, en abril volaremos a República Dominicana, Granada, San Vicente y las Granadinas y Dominica, mientras en mayo lo haremos a Perú y Ecuador, precisó.

jl/wmr

 

No hay comentarios:


Buscar en este blog