BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 1 de agosto de 2013

EL PORTAL DE MANUEL: Los Cambios en Cuba son un Hecho

EL PORTAL DE MANUEL: Los Cambios en Cuba son un Hecho

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Los Cambios en Cuba son un Hecho


Por: Maura Barrabí

Los "cambios en Cuba" son noticia diaria: cuentapropistas, inversionistas, criticas a la conducta del pueblo, solicitaron ayuda a la iglesia para restablecer la moral que la tiranía castrista se encargo de erradicar casi en su totalidad, en fin, de todo como en Botica. Pero, rara vez encuentras quien describa la realidad tras bambalinas.

Los cubanos son más pobres cada día, más maltratados y la tiranía más corrupta y aplastante, esa, es la realidad reinante en la Isla. Sin embargo, la justicia no llega y ningún gobierno se pronuncia severamente en contra de los esbirros, por el contrario, muchos están dispuestos a darles una mano, y aquí, en Estados Unidos, le hacen grande propaganda al "Pueblo a Pueblo". Mientras, la ONU en respuesta a las miles de denuncias hechas por disidentes, ex presos políticos, opositores y familiares de miles de fusilados injustamente, le otorga a Cuba millones de dolares para que sigan haciendo "cambios".

Las verdaderas criticas al desgobierno castrista por parte del exilio histórico cubano, no llegan al mundo, se quedan rondando en Miami. Las grandes agencias noticiosas parece que no cuentan con dichas columnas de opinión. Y es que, con o sin criticas, la transición en la Isla es un hecho.

Ojala suceda un milagro y el mundo despierte de su amnesia, porque los "cambios en Cuba" son los mismos de todas las dictaduras estalinistas en Europa. La democracia anhelada, será pintura sobre la pared descascarada. Los comunistas, serán socialistas o capitalistas-salvajes y el Partido seguirá operando como el Partido del embudo: lo ancho para mí, lo estrecho para el pueblo.

Los Guarapitos serán policías y la Seguridad del Estado, los mafiosos a cargo de las ventas a "inversionistas" de las empresas del "estado", ahora privatizadas desde la sombra bajo sociedades anónimas que se suman como ayudantes a la "transición" de bienes, no a la libertad, la verdadera democracia, la soberanía. El bienestar del pueblo no es el asunto en cuestión, ellos serán los esclavos de siempre, a quienes no se les permitirá poseer nada, ni contaran con un desenvolvimiento económico, social, ni de ningún tipo.

Los Castro ya no necesitan robar más, se lo cogieron todo. Solo les queda vender buena parte del botín. Fingir votaciones, es fácil, ya lo hicieron en Venezuela. Al mejor estilo del siglo XIX llevarán al títere designado a las urnas computarizadas, incluso, con la presencia de vigilantes internacionales. El pueblo votará por quien sea que aspire. Un cambio es una esperanza de libertad que defenderán a costa de su próxima sentencia. Y si algo les falla, cuentan con más de medio siglo de experiencia en fraude electoral.

No hay comentarios:


Buscar en este blog