BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 25 de junio de 2013

#Venezuela ATRAPADO EL COLOMBIANO !!! La Mierda llega al Techo

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

ATRAPADO EL COLOMBIANO! Textualmente cito de la Columna "Secreto de Tribunales" - Mariano Mejías (Semanario Las Verdades de Miguel" dos certeros obuses que ponen contra la pared a la Sra. Gutierrez del TSJ y ficha de "El Fascio, Vito Corleone, Capo di Tutti Capi", por si su Sala Constitucional se atreve a soltar el balde de excrementos a las Impugnaciones Electorales. Cito:

1) "Un nuevo recurso de nulidad del proceso electoral presidencial pasado, que se está cocinando para dentro de pronto, en la espera del resultado de los actuales recursos interpuestos ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia"

2) "El sustento del mismo será la copia certificada de un acta de nacimiento proveniente de la Delegación Departamental del Norte de Santander de la Registraduría Nacional del Estado Civil de la República de Colombia, de un libro de Registro cuyo original ya se encuentra resguardado en máxima seguridad en un edificio público de Bogotá"

DOS ARTÍCULOS SON CLAVES el 32 y 41 de la CRBV que no fueron cumplidos por CNE en la aplicación de la LOPE (Ley de Procesos Electorales)por lo que un nuevo recurso de nulidad del proceso electoral presidencial se está cocinando para dentro de pronto, en la espera del resultado de los actuales recursos interpuestos ante TSJ.

DESCUBIERTO EL COLOMBIANO...estos 3 misiles parecen atraparlo por completo e intuir quien preserva a buen resguardo el Original del Acta.... cito:

A) "El sustento del mismo será la copia certificada de un acta de nacimiento proveniente de la Delegación Departamental del Norte de Santander de la Registraduría Nacional del Estado Civil de la República de Colombia,"

B) "La Copia es de un libro de Registro cuyo original ya se encuentra resguardado en máxima seguridad en un edificio público de Bogotá, y cuyo acceso al mismo, y proveniencia de la certificación que sustentará la demanda, proviene de una alta posición pública de la hermana República vecina.

C) "En dicho registro se evidencia que el padre de una criatura que fue presentada en noviembre de 1962, era (o es) venezolano por nacimiento, lo cual obligaría a su hijo a probar que acogió la opción de solicitud temporánea de residencia en Venezuela para poder calificar a ser considerado “venezolano por nacimiento“, por la vía excepcional que contempla el citado Artículo 32 de la CRBV"

LAS COSAS COMO SON, el Niño es Colombiano de nacimiento....claro y rapao!

No hay comentarios:


Buscar en este blog