BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 28 de junio de 2013

Caos y violencia en Maracay #Venezuela | Difunde la Verdad da Otra versión

Grupos fascistas de Primero Justicia generaron caos y violencia en Maracay (+Fotos) | Difunde la Verdad

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Grupos fascistas de Primero Justicia generaron caos y violencia en Maracay (+Fotos)

27 Jun, 2013 | Haga un Comentario
1
Momentos de violencia se vivieron, esta tarde,  en Maracay, capital del estado Aragua,  cuando militantes del partido Primero Justicia armados, que acompañaban a Henrique Capriles Radonski, propinaron ataques a los personas  que se encontraban a su paso por la ciudad.
Los atacantes acompañaban al ex candidato Henrique Capriles durante su visita a la entidad. Con palos, bates y objetos contundentes los ultraderechsitas a bordo de motos circularon por todo la capital de Aragua, para atacar a los revolucionarios que  caminaban por las cercanías del lugar pautado para la actividad de calle del gobernador de Miranda.
A su llegada a la entidad,  Henrique Capriles, gobernador de Miranda, fue escoltado por un grupo de motorizados quienes, de manera violenta, arremetieron en contra de quienes encontraban en su camino.  Los hombres mostraban su simpatía por el abanderado de la oposición venezolana,  y no dudaron en golpear a quienes se les cruzaba en su camino, sin discriminar género o edad.
Capriles, acudió a un encuentro con ciudadanos, en el que se iba a tratar el tema de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre y durante el evento se dio un nuevo altercado. Según trascendió, los acompañantes del fascista portaban arma de fuego. Además, durante la reunión celebrada en la comunidad maracayera, hubo consumo de bebidas alcohólicas, lo que va en contra de la moral, buenas costumbres y leyes del Estado venezolano.
Varios fueron los heridos y, según información, fue necesario el traslado de varios de ellos hasta centro de salud de la localidad. Además se contabilizaron destrozos en vehículos e infraestructura del estado.
Los cuerpos de seguridad de la entidad, se vieron en la necesidad de acudir al lugar, pero ya los militantes de Primero Justicia habían huido dejando a los lesionados detrás. A su salida de la entidad el gobernador de Miranda informó, a través de la red social twitter, que había sido atacado, cuando la realidad fue todo lo contrario.

















































@DifundeLaVerdad

No hay comentarios:


Buscar en este blog