BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 25 de junio de 2013

CARTA A ELIECER AVILA. Campaña Free Internet Cuba @Eliecer_cuba @Yoanisanchez

CAsT0r JABAo: CARTA A ELIECER AVILA. Campaña Free Internet Cuba

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


Petición Aqui para FIRMARLA 

CARTA A ELIECER AVILA. Campaña Free Internet Cuba



Hola Eliecer, soy Aldo Menendez, de la Campaña Free Internet Cuba www.change.org/freeinternetcuba que comenzamos el 4 de abril pasado y que ha dia de hoy reúne ya 1138 firmas. Esta iniciativa civil fue enviada a Raúl Castro por diversas vías el 17 de Mayo, día Mundial de Internet y las telecomunicaciones, pidiendo entre otras cosas, que bajaran los precios del acceso a conexión a la red dentro de la Isla. Unos días más tarde Cuba anunciaba una rebaja de 6 a 4,50 cuc por hora de conexión que, si bien continúa siendo prohibitiva para la mayoría de los cubanos, significa que el gobierno no es sordo ni inmune a la presión de nuestra campaña.

La mayor parte de estas firmas son de cubanos del exilio y personas solidarias de todas partes del mundo, pero sería de una enorme importancia que los cubanos de la isla tomaran conciencia de la trascendencia de esta petición y se animaran a firmarla. Si cada cubano que se conecta desde Cuba dedicara unos pocos minutos a entrar en www.change.org/freeinternetcuba y firmar la petición, podríamos conseguir grandes avances en poco tiempo.

Recuerden cubanos, que internet es la clave del desarrollo y la prosperidad en cualquier sentido, personal o colectivo. Internet es el futuro y es el presente y además, es un objetivo práctico, tecnológico y social, cuya petición no es ilegal, ni compromete políticamente a nadie, y sinembargo es la clave para impulsar todo tipo de cambios económicos y sociales en el país que inevitablemente reformarán también la política, para bien de todos los cubanos.

Creo que los líderes de la oposición dentro de Cuba, UNPACU, Movimiento Crisitiano de Liberación, SOMOS +, Estado de SATS, Por Otra Cuba, Damas de Blanco, etc, deberían empezar a crear esta conciencia en la población y dar el ejemplo, como tú y Yoani, que ya lo hicieron, firmando esta petición y pasando la voz dentro de Cuba. Tu has estado fuera, Eliecer y sabes el impacto que tienen las firmas en la opinión pública internacional y como esta, a su vez, repercute sobre el gobierno cubano, que se encuentra en estos momentos en una situación internacional muy delicada.

Desde Tenerife, hermano, un abrazo,
Aldo Menéndez




                                                     ¡hAstA La viCToriA NuNcA!

No hay comentarios:


Buscar en este blog