BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 27 de junio de 2013

María Corina Machado: Traición a la Patria es que los Castro le den órdenes a nuestros militares

María Corina Machado: Traición a la patria es que los Castro le den órdenes a nuestros militares

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

"Por último se dirigió al jefe del comando Hugo Chávez Jorge Rodríguez, y al ministro Villegas, “ustedes han delinquido hoy y no me van a callar”, finalizó. "

María Corina Machado: Traición a la patria es que los Castro le den órdenes a nuestros militares

 2
 792
La diputada María Corina Machado, estuvo este miércoles en el programa ‘Aló Ciudadano’ en dónde afirmó que el audio presentado por Jorge Rodríguez y el ministro Villegas “fue grabado en la biblioteca dentro de la casa de un profesor conversando con su alumna durante dos horas”. 

Agregó que “con este tipo de prácticas lo que hacen es darnos más razones. Esto es un ataque a mí. A mi intimidad. No es sólo que te están grabando. Es la evidencia de un régimen autoritario que controla los espacios públicos”.

“Es un intercambio de posiciones cómo lo hago no sólo con profesores sino con alumnos míos”, dijo la diputada. 

Machado señaló que frente a un régimen de esta naturaleza hay que mantener la protesta ciudadana. “Hay que denunciar los abusos. Si no hay protesta se pueden olvidar de las elecciones. Ahí está, ganamos las elecciones y no nos respetaron”, dijo. 

Además se refirió a la influencia cubana en nuestro país. “Que sean los hermanos Castro los que utilizan nuestros recursos para enriquecerse. Tener oficiales cubanos dándoles orden a nuestros militares. Eso es traición a la patria”, añadió.

“Inmediatamente después que tuvo lugar este acto ilegal, criminal, me comuniqué con Guillermo Aveledo, que es una persona que respeto”, afirmó la diputada. 

Por otro lado dijo que es normal que dentro de un Gobierno democrático existan diferencias pero “se discuten. Se conversan”. Señaló que cuando existen reglas y se toman decisiones, en las que no se está de acuerdo, muchas veces hay que acatarlas. 

Se refirió a la ley sobre la lactancia materna alertando hasta que punto quiere llegar el Gobierno con respecto al control del país y de los hogares. “Yo decido como yo alimento a mi hijo. Pero nadie puede castigar a una mamá porque no pueda o no quiera darle lactancia a su bebé. Hasta allí quiere llegar este régimen”, dijo la diputada. 

“Si no haces lo que quieren que hagas o no piensas como ellos quieres que pienses, hoy te dan pero mañana te quitan”, afirmó. De igual forma hizo un llamado a protestar, a organizarse y exigir aprovechando la “alegría y convicción de que somos mayoría”, dijo. 

Aseguró que el Gobierno Nacional lo que busca con este audio es callar y evitar el trabajo internacional que está realizando la diputada. “Pero se equivocan. La semana que viene estaré en Madrid, en foros, en reuniones”, exhortó.

Se refirió al problema de las universidades y a la unión que esto significa entre los venezolanos. “Le digo a los rectores, a los estudiantes, a los trabajadores que no están solos”, añadió. 

Por último se dirigió al jefe del comando Hugo Chávez Jorge Rodríguez, y al ministro Villegas, “ustedes han delinquido hoy y no me van a callar”, finalizó. 


Más temprano
En una rueda de prensa que ofreció la parlamentaria tras la grabación presentada por el jefe del comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, afirmó que la conversación es real pero que sus palabras fueron manipuladas. “Fue grabado en la casa de un profesor que hablaba con su alumna. Pretenden intervenir y penetrar en nuestros espacios más íntimos. Si piensan que con el chantaje nos van a callar se equivocan”, dijo.

Machado aseguró que todo lo que dijo en esa conversación es lo mismo que ha expresado a los medios de comunicación y agencias internacionales cuando se le ha entrevistado últimamente.

Asimismo dijo que el Gobierno busca “dividir y desmobilizar”. “El compromiso es con la Unidad, con la Democracia y con Venezuela”, señaló.

Manifestó que “ni los golpes, ni la infamia, ni la mentira de una dictadura nos van a callar”.



No hay comentarios:


Buscar en este blog