BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 24 de abril de 2012

Peligro de guerra civil en #Venezuela : Noticiero Digital. Opinión

Peligro de guerra civil en Venezuela : Noticiero Digital

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


opinión

Peligro de guerra civil en Venezuela

24 Abril, 2012
Para muchos venezolanos que no conocen la historia de la guerra civil que sufrióEspaña desde 1936 a 1939 donde murieron millones de hombres y mujeres que defendían ideas políticas diferentes.
Hoy día pareciera que las cosas se van a repetir pero esta vez en nuestro país si los militares afectos a la revolución junto a los sicarios cubanos continúan amenazando al pueblo y al resto de las tropas como lo ha hecho en varias oportunidades.

Según información del sargento Olvidia, Diosdado Cabello junto a varios militares afectos a la revolución pretende tomar a las fuerzas el poder si Chávez muere.

Para el sargento Olvidiael día veinte dos de Abril en la mañana cuatro aviones del ejércitovenezolano han salido con varios oficiales y ministros a la isla de Cuba para decidir junto a Fidel Castro el futuro del paíscuando Chávez muera.

Tambien por otra fuente de información privada, se menciona que en fuerte Tiuna existe mucho movimiento de personas y equipos. Muchos oficiales están sacando a sus familiares por si se presenta una confrontación entre los militares demócratas quienes no desean seguir siendo mandados por los cubanos y los que quieren darle continuidad a este proceso como Diosdado Cabello.

¿Que pasaría si Chávez muere este mes como se rumora en muchas fuentes anexas al chavismo? ¿Quien tomará el poder a las fuerzas? ¿Diosdado, Maduro o el mismo hermano de Chávez quien es fiel a la revolución cubana?

Para Olvidia, si muere Chávez probablemente un grupo de militares dirigidos por Cuba tomarán el control del país para evitar el triunfo del candidato de la oposición. Ellos saben que si Caprilesgana caerán muchas cabezas entre ellas la de muchos dirigentes.

La cosa en el país se complica cada vez más. Ante las amenaza de algunos militares en no reconocer el triunfo de Capriles, probablemente se presentarían dos escenarios.

El primero todo el pueblo saldrá a las calles y se enfrentaran a los militares y sicarios cubanos trayendo muerte entre los dos bandos. Y la otra podría ser que muchos de ellos comiencen a huir como lo están haciendo boliburgueses como Aponte y otros más.

obruzual@hotmail.com

No hay comentarios:


Buscar en este blog