BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 28 de abril de 2012

Castro Soteldo o los que vienen por la violencia en #Venezuela

Castro Soteldo pide al chavismo desestabilizar los estados Miranda, Lara y Zulia | Noticias Venezuela

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Castro Soteldo pide al chavismo desestabilizar los estados Miranda, Lara y Zulia

images
Hacerle huelga a Henri Falcón (gobernador de Lara), hay que hacerle huelga a Pablo Pérez ( Zulia), hay que hacerle huelga al malandro majunche de Miranda (Henrique Capriles), que no está gobernando”.

Con esas palabras  el gobernador de Portuguesa y coordinador de Medición y Evaluación de Campaña del Comando Carabobo, Wilman Castro Soteldo,  invitó a la militancia del Psuv “a calentar el patio trasero” de la oposición. Soteldo lanzó este mensaje en el marco del taller que dictó el comando a sus jefes regionales.
Advirtió que los adversarios tratarán de crear una matriz de opinión para colocar a Venezuela como “un Estado fallido, un narcoestado” que no tiene capacidad para gobernar;  y que en este intento sabotearían los servicios y generarían conmoción e indignación política. “Por eso los asesinatos selectivos: por eso la muerte de Jesús Aguilarte, por eso la muerte del general Wilmer Moreno, por eso la muerte de Danilo Anderson que la van a vincular ahorita; y por eso es quizás que se planteen, en su perversión, el asesinato de (Eladio) Aponte Aponte” refiriéndose al exmagistrado,  quien acusó a funcionarios del gobierno de vinculación con el narcotráfico.

Castro insistió en la advertencia: “…Y se supone que ese delincuente prófugo que está en Miami sabe algunas cosas y es capaz de que las diga. Así que no les extrañe que aparezca el señor asesinado (Aponte Aponte)”.
Explicó que el Comando tendrá cuatro unidades: medición; planificación; inteligencia y contrainteligencia y operaciones y guerra psicológica.

El comando antigolpe, anunciado por el presidente Hugo Chávez, será “súpersecreto”.

El gobernador indicó que la unidad de inteligencia es para  recopilar información de resguardo al líder. En ese momento gritó “Porque Chávez tiene cáncer” y alertó que cualquier conflicto se puede desatar, con los tres escenarios que se plantean: con Chávez “decaído”; sin Chávez o sin elecciones. “Somos los responsables de llevar al Presidente a que haga el menor esfuerzo posible”.

Compromiso y aporte. El diputado Darío Vivas criticó la no visibilización del despliegue de la tolda roja. La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, denunció que sólo 50 mil de los 6 millones de militantes contribuyen mensualmente al partido. La meta es llegar a 200 mil. A los diputados se les descontará Bs. 350 de su sueldo. Sobre la falta de compromiso, la diputada Blanca Eekhout llamó a “romper con el adeco que todos tenemos dentro”.


No hay comentarios:


Buscar en este blog