BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 23 de abril de 2012

Cómo sacarle el mayor rendimiento a Dropbox

Cómo sacarle el mayor rendimiento a Dropbox | TecAdicto

Cómo sacarle el mayor rendimiento a Dropbox

22 April 2012 No Comment
Para muchos Dropbox se ha convertido en una herramienta fundamental para el trabajo y el uso cotidiano de notebooks / PCs / celulares, etc. Una aplicación muy útil para que tus documentos te acompañen y puedas continuar el trabajo en otros equipos o espacios.

El servicio de almacenamiento en la nube se podría decir que cuenta con dos tipos de usuarios bien diferenciados. Aquellos que se han creado una cuenta y les vale con el almacenamiento gratuito que aporta la plataforma debido a su uso casual (2 GB), y los usuarios que trabajan diariamente en el almacenamiento masivo de datos, quienes deben recurrir a otras fórmulas no gratuitas para ampliar el servicio.
Para cualquiera de estos dos tipos de usuarios estos pequeños trucos les serán válidos con el fin de conseguir más espacio a coste cero, siendo más útiles para los que consumen más recursos.

Cómo conseguir espacio gratis

  • A través de nuevos usuarios: posiblemente lo sepan la gran mayoría pero no está de más recordarlo. Dropbox ofrece hasta 250 MB extra por usuario conseguido llegando a un tope de 8 GB. Si tienes algún amigo o familiar que se quiera abrir una cuenta esta es la oportunidad de ofrecerle un link de referencia (lo podremos encontrar aquí), tanto para ti como para el nuevo usuario.
  • Crear una cuenta a través de un usuario registrado: Como decía en la pista anterior, si te vas a abrir una cuenta nueva y conoces a alguien cercano que utilice Dropbox solamente tendrás que pedirle el link de referencia. Obtendrás 250 MB extras sumado a los 2 GB iniciales a la vez que tu “padrino” consigue el mismo espacio gratis.
  • A través de las redes sociales: Muchos no lo saben pero dado el carácter tan importante que es para las marcas estar en las redes sociales, Dropbox ofrece 128 MB extras por cada una de las siguientes acciones: seguir la cuenta de la compañía en Twitter, conectar la cuenta de Dropbox con Twitter y Facebook, si sigues la cuenta de Dropbox en Facebook, si les envias un tweet o por último si publicas en su muro de Facebook.
  • 250 MB extras “sólo” por ver el tutorial: Así es, si en el momento en el que te creas una cuenta nueva accedes a la pestaña Get Started (donde pasaremos por el tutorial de Dropbox) obtendremos otros 250 MB extras.
  • Duplica tu espacio si eres estudiante: existe una posibilidad de multiplicar por dos el espacio con el que cuentas. En este caso va dirigido a los estudiantes que tengan una dirección de correo .edu. Debemos vincular la misma al siguiente enlace.
  • Ofertas cada cierto tiempo: En este caso debemos acceder a la página de Dropquest 2011, un lugar desde el que le plataforma informa de promociones especiales, generalmente cada seis meses, en el que se le pide a los usuarios una serie de valoraciones o participación. El “regalo” suele girar en torno a los 500 MB hasta 1 GB de almacenamiento extra.

No hay comentarios:


Buscar en este blog