BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 28 de abril de 2012

Fuego devorador en #Miami en Agencia de viajes a Cuba

Traductor de Google

Después de un rasgado "deliberada" el fuego a través de uno de tan sólo 8 agencias de viajes que reservar los vuelos charter a Cuba la mañana del viernes, el dueño de la empresa devastada en Coral Gables, inmediatamente sugirió que era un acto de terror.
"Hay personas que no están de acuerdo con los vuelos charter a Cuba y hacer todo lo necesario para detenerlos", dijo Vivian de Airline Brokers Mannerud, poco y añadió: "En mis 32 años de negocio, he visto que esto suceda a muchos otras personas ".
Informes WSVN que sólo en 1996, 3 compañías de Miami que hacen negocios con Cuba fueron atacadas por bombas incendiarias, una cadena de atentados con bomba atribuido principalmente a anticastristas radicales obsesionados la ciudad en los años 1970 y 1980. La violencia ganó recientemente en Miami un rango entre los más importantes del país 5 terrorismo "puntos calientes" por los investigadores que estudian los últimos 40 años de los ataques en suelo estadounidense.
¿Es eso lo que sucedió en las horas previas al amanecer en el 815 Ponce de León? Mannerud dejó claro que sólo estaba especulando sobre la causa del incendio, pero el FBI, ATF, y la oficina de la Florida de Bomberos del Estado se han unido a la investigación, según el diario The Miami Herald, y anónimos oficiales de la ley dijo al diario que el fuego estaba " deliberada ".
Un agente del FBI presentes en la escena es un miembro de una fuerza de tareas sur de la Florida contra el terrorismo, según el informe Herald. El portavoz del FBI Michael Leverock, dijo a Reuters que la agencia estaba trabajando con la policía "para determinar cómo la investigación continuará."
Un perro de Mariscal de Bomberos del Estado en la escena alertó en varias ocasiones, lo que indica la presencia de acelerante en el edificio de oficinas, ahora ennegrecida, y los informes Local10 un ladrillo había sido arrojado por una ventana.
Mannerud dijo que había sido punto de mira de los radicales en la década de 1990, aunque no especificó cómo. El mes pasado, ella ayudó a 300 personas charter a Cuba, en nombre de la Arquidiócesis de Miami para la amplia difusión del Papa Benedicto XVI, visita histórica.
"Acabo de hacer la visita papal grande", dijo a Local10. "Eso me puso en las noticias mucho, y esa es la única otra cosa que está ocurriendo".
El llamado de la empresa de alarma se produjo en a las 3:15 am como un robo, Mannerud dijo, pero cuando se dirigía a comprobar en la oficina de una segunda llamada le informó que estaba en llamas.
"Recibí una llamada que se trataba de un fuego totalmente sumergido, y supe de inmediato en mi mente lo que era", le dijo a NBCMiami. "Fue un instinto. Si nos fijamos en que ... se ha pulverizado. No es sólo un incendio".

No hay comentarios:


Buscar en este blog