BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 24 de abril de 2012

Lo que podemos esperar de Google Drives

Tecnología | Últimas Noticias de Venezuela y el Mundo Canal de Noticias

Lo que podemos esperar de Google Drive

Google lanzará hoy Google Drive, un sevicio de almacenamiento en la nube con hasta 5GB gratis para los usuarios.

Lo que podemos esperar de Google Drive

El día de Google Drive es hoy. Ese el rumor no desmentido con el que trabaja internet, que vive el lanzamiento del servicio de almacenamiento en la nube de Google con una ansiedad parecida a la que provoca Apple. "Esperando Google Drive", se repite machaconamente en Twitter.
¿Y qué es Google Drive? Por lo que sabemos hasta este momento es un servicio para que los usuarios almacenen cualquier tipo de contenido en la nube, y lo gestionen desde cualquier dispositivo (Apple, Android, PC...) conectado a internet. Al parecer funcionará con el mismo sistema de carpeta en el escritorio que utiliza por ejemplo Dropbox, cómodo y ágil, un sistema perfecto para tener todos nuestros documentos en cualquier sitio.
Los internautas con cuenta en Google tendrán, según se cree, 5 GB de almacenamiento con la versión gratuita, aunque habrá otras modalidades de pago hasta 100 GB. Incorporará además un potente motor de búsqueda de imágenes para que los usuarios flitren resultados entre sus documentos, que podrían incluir archivos como PDF, fotografías, presentaciones...
El nuevo servicio de Google, que está previsto que conozcamos en detalle a lo largo del día, competirá directamente con propuestas ya consolidades, como Dropbox, que ofrece 2GB gratis, aunque hay distintas formas de ganar espacio invitando a amigos, Box, que también ofrece 5GB gratis; SkyDrive, la propuesta de Microsof (desde hoy, 7GB gratis, para Windows y Apple); Amazon (5GB gratis); o iCloud, de Apple (5GB gratis).
El penúltimo servicio de este tipo en llegar fue, hace unos días, Cubby, también con 5GB y disponible en todos los sistemas operativos.
¿Por qué se anima a Google a competir en ese poblado bosque de rivales? Dos razones parecen evidentes: no podía dejar de ofrecer más tiempo un servicio que tienen Amazon o Apple, entre otros. ¿Y por qué espera tener éxito? Las claves son la conectividad (una sola cuenta basta) y la confianza. Los usuarios cuelgan en la web una parte de su vida y de sus negocios, por lo que Google espera que su marca y su compatibilidad marquen la diferencia.

Vía ABC

No hay comentarios:


Buscar en este blog