BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ricky Martin llega hoy a Venezuela

Ricky Martin llega hoy a Venezuela

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Ricky Martin llega hoy a Venezuela

El astro boricua Ricky Martin llega hoy a Caracas acompañado de su madre y sus gemelos Mateo y Valentino, así como por un equipo de alrededor 50 personas


cganez@laverdad.com - Caren Áñez Valbuena - Maracaibo - 30/09/2011 00:00 30



El astro boricua Ricky Martin llega hoy a Caracas acompañado de su madre y sus gemelos Mateo y Valentino, así como por un equipo de alrededor 50 personas. El artista llega al país para presentar el show de su gira MAS: Música+Alma+Sexo, con la que ha recorrido EEUU, Canadá, México, Portugal, España, Italia, Bélgica, Reino Unido, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Ecuador.

La estrella latina llega un día antes de su concierto en la capital, a realizarse en el estadio de fútbol de la Universidad Simon Bolivar. Su parada en Venezuela corresponde a la tercera etapa de su tour mundial. El pasado 25 de marzo comenzó la gira en su natal Puerto Rico.

El intérprete de Tu recuerdo ofrecerá su recital en Caracas, el primero de tres que tiene programados en Venezuela. Tres días después continuará en el fórum de Valencia y cerrará su paso por el país con su presentación en el Palacio de Eventos el 6 de octubre.

Si quiere saber más de Ricky Martin, su vida y sus proyectos, no deje de leer mañana en el suplemento Entretanto de La Verdad, la entrevista exclusiva que el artista ofreció a este rotativo.

No hay comentarios:


Buscar en este blog