BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 11 de septiembre de 2011

A CASTRO NI LA MUERTE LO QUIERE

NI LA MUERTE LO QUIERE - Misceláneas de Cuba

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

NI LA MUERTE LO QUIERE

11-09-2011.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Nos dicen los chavistas desde Venezuela que Fidel Castro está vivo. Como la mordaza informativa es menos fuerte en la tierra de Bolívar habrá que creerles. Aunque aún La Hojilla -donde han hecho toda la alharaca- no me convence.


Siempre sus componentes han sido muy mentirosos:
Eso de imágenes por un lado y sonido por otro... Fotos habladas etc. MMmm!

Recuerden que me terminé de formar como periodista audiovisual en Radio Caracas Televisión y nosotros somos duros de engañar. Dice la Cuchilla, perdón La Hojilla, que Castro dijo (o lo hicieron decir) que le hace “gracia” que haya personas que especulen sobre su muerte como si para él “fuera una mala noticia morirse”.

(Aquí debo hacer un alto y colar lo que me dijo un amigo cubano: -"Angélica, lo que pasa es que ni la Muerte lo quiere...")

Sigo con la Cuclilla, que diga, la Hojilla:

Castro explicó, además, que...

En los últimos dos meses dejó de escribir sus habituales “Reflexiones” porque “no le gusta perder el tiempo” y está trabajando en cosas más “importantes” y “útiles”, a la vez que dijo estar “tranquilo” y “contento”.

O sea que todo este tiempo, HEMOS PERDIDO EL TIEMPO leyendo las Reflexiones que supuestamente él escribió y podríamos haber hecho algo mejor...

¡Ahora me lo dice! Yo, que me preparé para El Fin deMundo, Apocalipsis Ahora, Regreso del Parque Jurasi y tantas Columnas Clásicas!!!

Por eso, ven Caballeros, que a Fidel no se le puede creer nada. Ni la humildad con que dicen que descarta los rumores que pudiera haber sufrido un derrame cerebral:

“No me digas, pues a mí no me han dicho nada. ¿Pero yo me he vuelto, acaso, alguien tan importante?”

No hay comentarios:


Buscar en este blog