BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 5 de septiembre de 2010

PROTESTAS EN NEW YORK CONTRA CHAVEZ Y CASTRO

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


Manifestación de rechazo a los gobiernos de Cuba y Venezuela en Nueva York


La Gran Época
05.09.2010 21:10

Manifestantes cubanos y venezolanos en Estados Unidos, condenaron las acciones de Fidel Castro y de Hugo Chávez, cerca a la efigie de Simon Bolívar, ayer sábado en Central Park, Nueva York, según informó OEM. 

Manuel Kohn, creador de "SAVE Venezuela" señala que las expresiones juntas de ex presos políticos cubanos y venezolanos, es un clamor por la igualdad social que no existe; por ello, esto “es una causa común la que tenemos todos”. 

El descontento social de Cuba como de Venezuela se escuchó en las voces de protestas con lemas referentes “¡No más Castro! ¡No más Chávez!”, contra sus gobiernos respectivos. 

En la manifestación también estuvo presente Eduardo Ochoa, que a los 18 años atestiguó cómo Castro se apoderaba de Cuba, y hoy a sus 72 años, acompaña al grupo de ex presos políticos cubanos. 

“El destino de Venezuela y Cuba está unido y queremos que la gente tome conciencia de la barbarie del comunismo”, añadió el cubano Eduardo Ochoa.
Por otro lado los manifestantes desplegaban banderolas en inglés alusivas al rechazo como: “Chávez Terrorista Internacional y Traficante de Drogas”.
Condenaron la intolerancia de Chávez hacia Franklin Brito; el campesino que murió en un hospital militar de Venezuela, en disputa con el gobierno por sus tierras. 

Del mismo modo, en medio de la protesta, los manifestantes indicaron su impotencia y malestar por la presencia del comunismo en el suelo venezolano.
“Estamos en contra de la inseguridad, de un mensaje lleno de tanto odio, por parte del gobierno venezolano”, señaló Adriana Navas, venezolana residente de Nueva Jersey. 

Transeúntes que circulaban recibían volantes de manifestantes sobre la situación los dos pueblos en este momento. Otro grupo colocaba flores en recuerdo a la figura del prócer venezolano Simón Bolívar. 

Con firmeza y seguridad el grupo de manifestantes; el grupo de ex presos políticos cubanos; Save Venezuela y Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior, aseguraron seguir abogando por la justicia que todavía no llega.

No hay comentarios:


Buscar en este blog