BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Propaganda Principal arma de la Revolución.

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

 
La Militancia Partidista se Vuelca a la calle para acompañar a Fidel y seguir dando imagen de Fortaleza de la revolución cubana ante Mundo. 
 
La Propaganda principal arma de la Revolución.
Escrito por Gardenia Campanioni,José Serante y Redacción Central   
Martes, 28 de Septiembre de 2010 22:00    
La Habana, Cuba. - Este 28 de septiembre y como hace medio siglo, miles de habaneros acudieron al mismo escenario donde nuestro glorioso Comandante en Jefe convocó al pueblo a la vigilancia revolucionaria para neutralizar los actos terroristas que el imperio orquestaba contra la naciente Revolución.
“Fue emocionante ver a nuestro líder Fidel Castro allí, después de 50 años, con su uniforme verdeolivo dando al mundo, y sobre todo, a los más jóvenes, otra lección de entereza y sabiduría” –comentó para Radio Relojel joven trabajador Guillermo García González, residente en el municipio Plaza, quien participó en el masivo acto.


“Tengo 35 años y, como dijo Fidel, no tuve el privilegio de vivir aquellos momentos de fervor revolucionario, pero siempre escuchaba las anécdotas de mis abuelos acerca de ese acontecimiento”, acotó García.

Hacer un alto en las palabras finales

Sobre el discurso del máximo líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en el acto de conmemoración por los 50 años de fundado los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), expresó el trabajador Guillermo García González: “Este es un pueblo que piensa, que reflexiona, y mucho más, cuando de los discursos de Fidel se trata, porque él siempre advierte sobre lo que pudiera suceder de acuerdo a lo que acontece en el mundo”.
Y agregó: “El líder de nuestra Revolución no se limitó a recordar las circunstancias en que nacieron los CDR. Me atrevería a decir que hay que hacer un alto y analizar mucho sus frases finales, porque nos está convocando a proseguir la lucha en un contexto internacional sumamente hostil, donde la tarea de los cederistas tiene que ir más allá de tener la guardia en alto si queremos preservar a la Revolución”.

En Pinar del Río apoyan pronunciamientos de Fidel

El aniversario 50 de los Comités de Defensa de la Revolución, pasará a la historia por su convocatoria al pacifismo, destacó la estudiante universitaria de Pinar del Río, Analidia del Valle, después de escuchar las palabras de Fidel.
Lo imaginé cinco décadas atrás, confirmó la joven, el modo en que regresó de Naciones Unidas y cómo mientras las acciones enemigas pretendían turbarlo, tuvo la feliz idea de crear esa fuerza heterogénea llamada CDR.
Fidel hizo otro llamado a la paz, enfatizó en la necesidad de que en el mundo no se repitan los sucesos de Hiroshima y Nagazaki, pues sería el fin de la especie humana, declaró la enfermera pinareña Odalis López.
El máximo líder de la Revolución, señaló el obrero industrial Alfredo Suárez, trata de persuadir a las potencias nucleares para evitar una hecatombe, cuyas consecuencias serían irreversibles.

Alegría en montañas de Cuab por palabras de Fidel

Personas residentes en la histórica Sierra Maestra se declararon contentas con el discurso que pronunció en La Habana el líder de la Revolución Fidel Castro.
"Estamos contentos y emocionados porque vimos a Fidel muy recuperado y continúa su lucha por el mundo entero, no sólo por Cuba", expresó Dania Medina, ama de casa en la intrincada comunidad de Gibraltar, cercana al municipio de Guisa.
Quienes vivimos en la Sierra Maestra continuaremos la tradición de lucha y daremos todo, si fuera necesario, para asegurarle un mundo de paz y de prosperidad a niños y jóvenes", subrayó la montañesa de 37 años de edad.
Igualmente, Tomás Arias, obrero agrícola jubilado residente en la comunidad de Severiana, municipio de Buey Arriba, puntualizó que los serranos están preparados para seguir denunciando el peligro de guerra nuclear, como solicitó Fidel, y enfrentar cualquier agresión al país.

No hay comentarios:


Buscar en este blog