BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 9 de junio de 2017

Quien es James Comey? #USA El Pantano de la Corrupción y los "favores" Demócratas

Quien es James Comey???????

.."James Comey fue nombrado por Obama porque era un iniciado político con muchas conexiones obscuras con los demócratas. Obama confió en que Comey dirigiera el establecimiento del que formaba parte.
El presentimiento del ex presidente fue finalmente probado como correcto, ya que James Comey permitió que numerosos crímenes de los demócratas quedaran impunes durante su mandato de tres años que condujo al FBI.
James Comey ha estado conectado a la red criminal de Clinton durante décadas. En 1996, James Comey actuó como el abogado especial adjunto para el comité del Senado que investigaba el escándalo de Whitewater. El Senado estaba investigando sombríos préstamos inmobiliarios autorizados mientras Bill Clinton era gobernador de Arkansas. (A través de ABC News)
Muchas personas conectadas con la compañía de Whitewater fueron arrestadas y acusadas de más de 40 crímenes, sin embargo los Clintons permanecieron indemnes. James Comey reconoció que Hillary Clinton obstruyó la investigación y destruyó pruebas, pero decidió no procesar por falta de "intención".
Después de observar el enfoque de mano blanda Comey llevó a investigar a los Clintons, Obama lo nombró en 2013. James Comey repitió su pasado, 23 años después de la investigación original de Whitewater. Una vez más, decidió no presentar cargos, esta vez por el mal manejo de información clasificada por Hillary, incluso después de condenar sus acciones. Se usó la misma excusa "intencional". (¡Asi es como funciona!)
James Comey fue recompensado generosamente por hacer cumplir un sistema de justicia de dos niveles donde la élite política viva libre de consecuencias.
Después de dejar el Departamento de Justicia en 2005, Comey se trasladó al sector privado para recibir sus recompensas. Fue contratado como Consejero General de Lockheed Martin - el mayor receptor de contratos del Departamento de Defensa. Comey fue pagado más de $ 6 millones antes de salir de la corporación en 2010.
Inmediatamente después de que Comey saliera de Lockheed Martin, se convirtió en socio de la Iniciativa Global Clinton y recibió 17 contratos del Departamento de Estado de Hillary Clinton.
James Comey dejó Lockheed Martin con nueva riqueza y se unió a la junta directiva de HSBC Holdings, un banco británico. El banco es un socio de largo plazo de la Fundación Clinton y recompensó a Comey hasta que fue nombrado por Barack Obama.
La carrera de James Comey destaca la incestuosa relación de pago por juego entre las grandes corporaciones y la élite política. Comey dejó a los Clintons fuera por sus crímenes y fue recompensado pesadamente por las corporaciones que, a su vez, fueron recompensadas con contratos del gobierno y política favorable. Éste es exactamente el pantano que el presidente Trump prometió drenar, y quitar a Comey era el primer paso importante.
Anuncios de Revcontent



No hay comentarios:

Buscar en este blog