BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 28 de junio de 2017

CARACAS | Represiones Por Parte De La GNB Durante "EL TRANCAZO" #28junio - Realidad Venezolana

CARACAS | Centro de Reprsiones Por Parte De La GNB Durante "EL TRANCAZO" #28junio - Realidad Venezolana



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Como era de esperarse nuevamente las represiones forman parte del día a día de los manifestantes que salieron a exigir su derecho sin importar que la lluvia estuviese cayendo en suelo venezolano.
Usuarios de las redes sociales informan que en diferentes sectores de Caracas se registro fuertes represiones en contra de las manifestaciones que estaban desarrollando en trancazo en contra del régimen de Nicolás Maduro.
Manifestantes reportaron que en El Paraiso hubo represión en contra de quienes realizaban pacíficamente la protesta de “El trancazo”, La GNB utiliza bombas lacrimógenas, perdigones y una “ballena” para dispersar a los manifestantes.
También se pudo conocer que los vecinos de la UD7 en Caricuao fueron victimas de represión a lo que los manifestantes respondieron a la represión sacando alcantarillas y colocando barricadas en la zona.
En las redes sociales afirman  la presencia de civiles armados en la zona que amedrentan a los vecinos de la UD3 que también realizaban un trancazo.
Diferentes estados del país desarrollaron la actividad sobre el “trancazo” que fue convocado para este miércoles 28 de junio desde las 12:00 hasta las 4:00 de la tarde.


No hay comentarios:


Buscar en este blog