BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 15 de junio de 2017

COMPRADITA!!!: ex esposa del difunto presidente Chávez camaleona y sin humanidad #Venezuela

¿LA RECONOCES? La están buscando por cielo y tierra... Solo por este comentario



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



¿LA RECONOCES? LA ESTÁN BUSCANDO POR CIELO Y TIERRA… SOLO POR ESTE COMENTARIO

La ex esposa del difunto presidente Chávez, Marisabel Rodriguez, a dado de que hablar, al principio aseguraba estar en desacuerdo con el Gobierno pero debido a los “múltiples” beneficios que le han tocado como “ex dama de la República”, ha preferido pasarse al bando “rojo rojito”.
Luego de criticar a su ex pareja  de padre irresponsable y participar de una campaña en su contra, Marisabel se cambio y protesta a favor del régimen “cada vez que puede”, ahora Chávez y todas las raíces de su Gobierno, son históricas y heroicas., pero como no alabar al imperio Chavista, si gracias a ello su hija puede disfrutar de las mieles del imperio Europeo, ahorrándose la crisis actual.
Pero esta vez, Marisabel, se le “le fue la mano”, pues a través de su cuenta Twitter hizo una burla publica de la agresión que están recibiendo los perros por parte de la GNB, quien sin piedad les lanza bombas lacrimogenas y si ladran fuerte en un caso de allanamiento, los matan al seco.
Una conmovedora foto de un canes, esta siendo viral en las redes, en ella se nota como un GNB le destrozo la cara a un perrito, tirandole una bomba lacrimogena, debido a esto la Chavista, mando un mensaje en tono de burla a los opositores venezolanos: “Sugiero a los opositores que andan chillando por los perritos heridos, crear la fundación ScoobyDoo …) , mensaje muy mal recibido por los usuarios, quienes comenzaron a insultarla y tras el bochorno borro los Tweest.
Afortunadamente y como en el caso de VTV, las evidencias de la deshumanización  del pueblo chavista , quedaron en capture, las evidencias de sus insolentes y sarcásticas palabras siguen rondando las redes. Aqui te mostramos una de ellas.


No hay comentarios:

Buscar en este blog