BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 29 de junio de 2017

Maduró cometió delito con sus amenazas #Venezuela MP @PartidoPSUV

          El abogado constitucionalista José Vicente Haro aseguró este marte a través de su cuenta de Twitter que el presidente Nicolás Maduro cometió tres delitos tipificados en el Código Orgánico Procesal Penal (COPP) luego de que dijera en un evento político que el chavismo se iría "a las armas" en su país para hacer lo que no se conseguiría "con los votos" en caso de que la nación se sumiera en la "violencia" y fuese destruida la denominada revolución bolivariana.

"Si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas", dijo el mandatario durante un acto con seguidores del oficialismo en el Poliedro de Caracas.

Haro explicó que el jefe de Estado incurrió en los delitos de instigación a delinquir, apología del delito y conspiración, los cuales están previstos en los artículos 143 y 285 del COPP.

Con esta declaración Maduro cometió delitos: instigación a delinquir, apología del delito y conspiración (Arts. 143.2, 143.3 y 285 Codigo Penal).                                   Y así quiere engañarnos con su mentira del Gobierno del Amor y la Paz...(Pasalo para que venezuela y el mundo se entere)


No hay comentarios:


Buscar en este blog