BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 29 de junio de 2017

Mensaje de cubanos a #Venezuela Por Nuestras banderas #Resistencia

Saludos amigos venezolanos, una vez más mis felicitaciones por ese coraje que aún hasta el día de hoy está latente en toda Venezuela y quizás, mucho más allá de Venezuela.
Recuerden, hermanos venezolanos, por favor no se les olviden, desde ya, sin perder el tiempo, debemos de unir nuestras dos banderas, ellas son libres porque nacieron libres para que los pueblos vivan libres como hermanos.
Al gobierno de Cuba, les importa nada de que los venezolanos quemen nuestra bandera, nuestra insignia nacional cubana, porque a este desgobierno castrista, lo que les interesa es la idea básica de hundir en sangre y en miseria a toda Venezuela, cómo lo a hecho con nuestro pueblo por casi 60 años.
Su bandera, la bandera de los Castros y su elite de comunistas, la ensangrentada bandera llamada ... Movimiento 26 de Julio ...
es la bandera que los cubanos y los venezolanos, amantes de la democracia y la libertad, debemos de quemar sin contemplaciones...en honor a aquien ? en honor, recuerdo y respeto a los miles y miles de cubanos que han perdido sus vidas por causa de este régimen castrista y en honor, recuerdo y respeto también a ese pueblo venezolano q nos está dando a todo el mundo una lección de patriotismo, por los más de 75 jovencitos asesinados por estas ordas Castro chavistas que quieren a toda costa implantar este mismo régimen castrista en la patria venezolana de Bolivar.

Amigos venezolanos, amigos cubanos, unámonos desde hoy.... BANDERA MOVIMIENTO 26 DE JULIO .... !!! CANDELA CON ELLA !!!

VIVA EL ARRECHO PUEBLO DE VENEZUELA

No hay comentarios:


Buscar en este blog