BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 15 de junio de 2017

Guillermo Fariñas le hace una muy buena Promoción a Raúl Castro ante decisión de TRUMP :(

Guillermo Fariñas insiste en el "delicado estado de salud" de Raúl Castro - Yusnaby Post



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Posted: 14 Jun 2017 01:40 PM PDT
El líder opositor cubano Guillermo Fariñas ha continuado dando detalles acerca del estado de salud del General Raul Castro a pesar de que la aparición del dictador cubano ante las cámaras hace apenas unas 48 horas desmintieran los rumores sobre su presunta gravedad.
Sin embargo, el Premio Sájarov, insiste en que sus informantes, a los que denomina Fuentes No Públicas de FANTU, tienen elementos de peso que confirman que la Familia Castro y los integrantes de la dinastía militar están muy preocupados por la salud del general.
Según las fuentes a las que tiene acceso Guillermo Fariñas, el dictador cubano sólo se traslada unos 90 metros a lo máximo, distancia establecida entre la Sala de Terapia Intensiva en los bajos de la Plaza de la Revolución y los Salones del Consejo de Estado.
Presuntamente Raúl Castro tiene una esclerosis generalizada en sus conductos cardíacos, una enfermedad muy propia de un ser humano con 86 años.
Agregan los tuits de Fariñas, en los que defiende la fiabilidad de sus fuentes, que el mandatario cubano presuntamente también padece de una esclerosis lateral agravada en su columna vertebral que le ha ido comprimiendo la mayoría de los órganos dentro de su tórax.
La solución clínica para todos estos males físicos tiene carácter quirúrgico y se presume que la familia Castro se niega a que sea sometido a este procedimiento por los riesgos de la anestesia general en pacientes de tan avanzada edad.
FANTU es el Foro Antitotalitario que lidera Guillermo Fariñas, uno de los opositores cubanos de mayor reconocimiento dentro y fuera de la isla.
Con información de Twitter de Guillermo Fariñas.
¿Qué Opinas?

No hay comentarios:

Buscar en este blog