BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 29 de junio de 2017

Aparecio Oscar Perez y le envió a MADURO (+VIDEO) | #VENEZUELA @PartidoPSUV

¡CANDELA! Aparecio Oscar Perez y mira el desafiante mensaje que le envió a MADURO (+VIDEO) | Anti Chavismo



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



El investigador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, señaló este miércoles que lo que hizo con el helicóptero “es una pequeña demostración de lo que podemos hacer” en el cuerpo policial.
Asimismo, retó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, a encontrarlo personalmente: “Tu salida es inminente y lo sabes”. Aclaró que que lo ocurrido este martes en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “no ha sido un pote de humo. Es el Inicio de un movimiento”.

MIRA EL VIDEO

“No pertenezco a ninguna cúpula política del país y nuestro grupo solo busca la libertad y el restablecimiento del hilo constitucional. No tenemos miedo a amenazas y los días de la dictadura están contados desde ya“, agregó al tiempo que destacó que el Cicpc, la Fuerza Armada Nacional y otras organizaciones “nos unimos para alcanzar la meta de liberar este país de la tiranía”.
Destacó que su lucha “es a favor de los jóvenes que han perdido la vida en las protestas recientes. A favor de aquellos policías, funcionarios, militares y civiles inocentes que ocupan el lugar de presos políticos y de conciencia mientras los narcos corruptos ocupan el poder”.
Pérez aseguró que “falta poco”: “Venezuela ha llegado tu hora, no estás sola. Quiero invitar a todos a no tener miedo a las amenazas del Gobierno que pretende hacernos flaquear en esta lucha por la libertad de nuestra nación”.
Añadió que el Primer Mandatario y sus ministros “ocuparán las principales cárceles y penales del país por el resto de sus vidas” y sumó que “de seguro deben estar revolviendo las piedras buscándome. Tranquilos yo iré por ustedes”.
Fuente: El Cooperante

No hay comentarios:


Buscar en este blog