BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 28 de junio de 2017

Rodríguez Torres: “Se muchas cosas: solo dí cuando murió Chavez y que maduro es colombiano impostor #Venezuela

¡BARRO CON VENTILADOR! Rodríguez Torres: “Se muchas cosas de la vida privada de los altos funcionarios” – SecretosRevelados.net



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Rodríguez Torres: “Se Muchas Cosas De La Vida Privada De Los Altos Funcionarios”

El ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, desmintió este martes en rueda de prensa el documento sacado a la luz pública por el régimen y que lo vinculaba a la CIA, y señaló que “algunos agente de inteligencia en el mundo que conozco me escriben burlándose de la falsedad del documento del cual me acusan”.
“Este documentico tiene cuentos, no es nuevo. No lo consiguieron ahorita. No tiene fecha ni nada”, indicó en rueda de prensa.
El mayor general retirado indicó que, según su experiencia en labores de inteligencia, indicó que el documento tiene una serie de errores con los que “cualquier persona preparada” podría percatarse de que fue forjado, “por ejemplo, la clasificación de seguridad, es decir, si es secreto o confidencial”.
Además, Rodríguez Torres explicó que el documento presenta un párrafo escrito como un telegrama y con letras mayusculas, algo que no es nada usual en un informe de inteligencia.
“En el documento presentado por el oficialismo, está el nombre del ex ministro. Decir que la fuente es el director general de un servicio, eso es una estupidez del tamaño del Poliedro”, expresó el ex ministro, quien agregó que otro dato que desestima el texto es que está desclasificado, pero Rodríguez Torres aseguró que para hacerlo son necesarios al menos 20 años.
En cuánto a los altos funcionarios rojitos, Rodríguez Torres denunció que sabe “muchas cosas de la vida privada de los altos funcionarios, imagínense que yo me pusiera a contar las cosas que sé de los altos funcionarios”, aunque reveló que tiene “fotos de un funcionario vistiendo una peluca junto a una prepago” y acusó a dichos dirigentes de agredirlo a él y a su familia.
Añadió que cuando era jefe del Sebin, Hugo Chávez le encomendó planificar una estrategia para mejorar las relaciones con los servicios de inteligencias del mundo, entre ellos la CIA.
“Chávez siempre insistió en la necesidad de mantener buenas relaciones con todos los servicios de inteligencia. El presidente Chávez se reunió con una directora de la CIA. Todo a petición del Presidente”, recordó.
Aprovechó la rueda de prensa para hablar de varios asesinatos cometidos dentro del régimen, entre ellos el de Bassil Da Costa y Juancho Montoya, ambos relacionados, según Rodríguez Torres.
“Los colectivos estuvieron reunidos con Freddy Bernal la noche antes de que asesinaran a Juancho Montoya, así que sería bueno que el Ministerio Público busque al actor intelectual del asesinato de Montoya. Hasta los momentos, solo está preso un funcionario que era de la Disip”, concluyó.
Con información de El Nacional

No hay comentarios:


Buscar en este blog