BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 17 de junio de 2017

¡¡BOMBAA!Otro más que se le voltea @PartidoPSUV . Y le Dice Sus Verdades a Maduro. #Venezuela

¡¡BOMBAA!! Otro más que se le voltea al Gobierno... Y le Dice Sus Verdades a Maduro. - Realidad Venezolana



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Este viernes en horas de la noche un nuevo miembro de los partidos que han sido simpatizantes al gobierno de turno, se pronunció en contra de las actuaciones y convocatorias que ha propuesto Nicolás Maduro.
Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) por Caracas, se sumó a las voces  de protesta  contra la Asamblea Nacional Constituyente, revelando que el apoyo a esta propuesta de Nicolás Maduro es “ínfimo”.
En este sentido el dirigente indico que “Son criminales, corruptos, represores los que aún están al lado de la cúpula del Psuv, el pueblo humilde les dio la espalda ya que fueron traicionados y colocados en la más terrible pobreza”.
Álvarez quien forma parte de la tolda del Gran Polo Patriótico, aseguró que a Nicolás Maduro solo le queda menos del 5% de respaldo popular, ya que la masa del pueblo que en su momento votó por Hugo Chávez, “hoy lo desprecia y está en las calles exigiendo su renuncia”.
Salomón Álvarez expresó además su respaldo a las actuaciones de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, pidiéndole que inicie “lo antes posible” un antejuicio de mérito contra el Presidente Nicolás Maduro.


No hay comentarios:


Buscar en este blog