BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 30 de junio de 2017

¡De Lo Ultimo! Ministro culpa ante la Incapacidad de entrega del CLAP #Venezuela @PartidoPSUV Humo por doquier

¡De Lo Ultimo! Ministro culpa a la oposición por quema de 50 toneladas de alimentos!!



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Rodolfo Marco Torres, ministro de Alimentación, informó hoy que un depósito de comida fue incendiado anoche en el este del país lo que dejó al menos 50 toneladas de alimentos quemadas, y culpó por ello a los opositores del Gobierno de Nicolás Maduro.
“Ayer en horas de la noche fue incendiado un centro de acopio de Mercal con más de 50 toneladas de alimentos”, dijo el funcionario al canal estatal VTV.
El ministro explicó que el hecho se produjo en el estado Anzoátegui (noreste), lo catalogó como una acción fascista y terrorista que va contra el pueblo, y responsabilizó de ello a la derecha venezolana.
Según el funcionario, al menos 30 instalaciones vinculadas a la cartera de Alimentación han sido destruidas, quemadas y atacadas durante los tres meses de protestas que ha vivido el país caribeño y que ha dejado también 80 muertos y cerca de mil 500 heridos.
Cabe destacar que el ministro prosiguió diciendo que el depósito atacado guardaba cerca de 120 toneladas más de alimentos que no fueron quemadas gracias a la acción de los bomberos en el sitio por tanto se mantendrá la distribución de comida en esta zona del país.

No hay comentarios:


Buscar en este blog