BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 24 de junio de 2017

QUE MIEDO LE TIENEN A Leopoldo URGENTE SACAN VIDEO #VENEZUELA DICTADURA

"URGENTEEE" Se Filtra Presunto Video Donde Leopoldo Está Recibiendo Alimentos Y Asistencia Médica... VIDEO+IMÁGENES. - Realidad Venezolana



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Este viernes en horas de la noche y luego de que se difundiera un video publicado por Lilian Tintori, donde denuncia que su esposo Leopoldo López, pide a gritos desde Ramo verde que denuncien que está siendo torturado, sale un nuevo video, que evidencia que López está recibiendo “alimentos”, así como fotos en las que estaría siendo atendido por un médico.
En este sentido se puede fácilmente  ver la jugada del gobierno, muestran videos e imágenes para tranquilizar al pueblo, pero también se puede evidenciar el miedo que siente la dictadura ante la denuncia de Leopoldo y la reacción que pueda tener el pueblo.
Muestran que él(Leopoldo) se encuentra bien, aunque no hay una prueba contundente que certifique que este video junto a las imágenes puedan ser actuales.
Venezuela ya no confía en las pruebas que muestra la dictadura, aunque en el video un presunto custodio diga en el audio la fecha actual que correspondió a este viernes 23 de junio,  este video pudo haber sido manipulado como ya se hizo una vez, cuando Diosdado Cabello mostró un video, como fe de vida del dirigente opositor.
A continuación el presunto video.

No hay comentarios:


Buscar en este blog