BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 24 de julio de 2012

Ya no se habla del arbol sembrado en la carretera. Muerte de Payá

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


Angel Carromero, el español herido en el accidente que le ha costado la vida a Oswaldo Payá se encuentra en buen estado. Está detenido desde ayer en Bayamo (Cuba), porque conducía el coche el que el perdieron la vida Oswaldo Paya y Harold Cepero.

Según las declaraciones de Carromero, no llegó a ver una señal de tráfico de reducción de la velocidad, por lo que perdió el control del auto y cayó por un terraplén.

El dirigente juvenil de Nuevas Generaciones, presenta una herida en la cabeza y ya prestó declaraciones a la policía de Cuba, tras ser dado de alta en el hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes.

El cónsul general de España en La Habana, Tomás Rodríguez-Pantoja, declaró que Carromero “está bien de salud” y "no tiene dolores".

El otro viajero, el sueco Jens Aron Modig, tras dar declaraciones a la policía fue puesto en libertad y regresó a La Habana en compañía de la embajadora de Suecia en Cuba, Carolina Fleetwood. Se espera que este mismo martes regrese a su país.

Moding es el presidente de la Liga de la Juventud Demócrata Cristiana de Suecia (KDU). Ambos viajaron a al isla con visa de turistas.

No hay comentarios:


Buscar en este blog